Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por brujitosexy »

exfert escribió:en ves de hacer eso deberia ponerse a trabajar en la ps4

Eso es lo que ellos no quieren hacer. ;)
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Mensaje por Dr4con »

Esta claro, al final van a enterrarse ellos mismos... Aunque la verdad mucha gente comprar ps4 solo por el nombre, como pasa con la ps3, si total para jugar al pro, y cuatro juegos mas, que es a lo unico que juegan algunos (mayoria de mercado).

Yo ya desde la ps2 lo tuve claro, microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

The_Prototype escribió: Lex Dura Lex(la ley es dura pero es la ley)

Casi casi pero no, es dura lex sed lex ... Te lo diga porque precisamente en estos dias en clase de castellano estamos viendo estas locuciones en latin.

Veo que sony va es enserio, que mierda :S
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Dr4con escribió:microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).
Ladrón que le roba a otro ladrón, pues se merece 100 años de perdón. :twisted:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

dark_sasuke escribió:
The_Prototype escribió: Lex Dura Lex(la ley es dura pero es la ley)

Casi casi pero no, es dura lex sed lex ... Te lo diga porque precisamente en estos dias en clase de castellano estamos viendo estas locuciones en latin.

Veo que sony va es enserio, que mierda :S

JAajaja, gracias darki, entonces no escuhce bien al profe de procesal penal XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Si los de Sony van en serio entonces nosotros también deberíamos.

Estaria bien hacer una convocatoria para realizar una demanda contra Playstation por incumplimiento de contrato, Prácticas fuera de la ley, Invalidación de la garantía del sistema, y cosillas mas.

Mas que nada por haber removido Linux, obligando a los usuarios a actualizar SI o SI, removiendo una caracteristica inicial de venta (y soporte) e impidiendo el acceso a contenidos previamente comprados en la store, si es que no se accedían forzosamente a sus condiciones.

Sin mencionar la irrupción a la privacidad

Debe haber algun agujero legal por ahi entre sus "Términos de servicio"
Imagen
Spoiler:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Lo que hace el dinero, acoso los policías no se dan cuenta como están las calles como para ponerse a gastar el tiempo en eso.

Que se joda sony!
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

~Rdavid~ escribió:Lo que hace el dinero, acoso los policías no se dan cuenta como están las calles como para ponerse a gastar el tiempo en eso.

Que se joda sony!

Les pagan lo mismo por ir a catear a un joven de baja peligrosidad que por ir a agarrar al maximo capo de la mafia, que preferirias tu en su lugar ;)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Dr4con escribió:Esta claro, al final van a enterrarse ellos mismos... Aunque la verdad mucha gente comprar ps4 solo por el nombre, como pasa con la ps3, si total para jugar al pro, y cuatro juegos mas, que es a lo unico que juegan algunos (mayoria de mercado).

Yo ya desde la ps2 lo tuve claro, microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).

Yo no me compré la PS3, la PS2 o la PSP por que se llamen Play Station, o porque sean de Sony, ni nada por el estilo. Yo me compro la consola que más me convezca, incluyendo características y juegos "exclusivos". Y si a eso le sumas que le tengo un cariño especial porque la PS1 fue la primera consola de sobremesa que tuve, pues eso.
Imagen

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Mensaje por Dr4con »

Bright Julen escribió:
Dr4con escribió:Esta claro, al final van a enterrarse ellos mismos... Aunque la verdad mucha gente comprar ps4 solo por el nombre, como pasa con la ps3, si total para jugar al pro, y cuatro juegos mas, que es a lo unico que juegan algunos (mayoria de mercado).

Yo no me compré la PS3, la PS2 o la PSP por que se llamen Play Station, o porque sean de Sony, ni nada por el estilo. Yo me compro la consola que más me convezca, incluyendo características y juegos "exclusivos". Y si a eso le sumas que le tengo un cariño especial porque la PS1 fue la primera consola de sobremesa que tuve, pues eso.

Es a lo que voy en principio, tengo psp, psx y ps2, y ahora xbox, porque de ps3 no me gusta casi nada de lo que veo...

Pero mucha gente (la mayoria) que son los que compran como son padres, menores... que no tienen ni idea, se compran la play, porque es la play y todo el mundo tiene la play.

No se si me explico bien, pero bueno lo intento xD cada uno se compra lo que mas le conviene a si mismo, pero para saber lo que te conviene tienes que saber que es una cosa y otra, y si ya de primera hora no lo sabes pues te meten donde ellos quieran.

Yo la unica solucion que le veo a esto de sony, es no comprar el nuevo modelo de ps3, pero eso quien lo hace lo que sabemos como esta la cosa, la demas gente pues ira y se comprara la nueva ps3 o lo que salga, asin es el consumismo. Ahora si todo el mundo dejara de comprar ps3, ya verias como otro gallo cantaria y se dejaban de tantas gilipolleces!

Sobre la noticia, no se si es verdad o no, pero segun e leido en algun que otro sitio, podria ser un fake creado por el muchacho para retirarse de la scene.

Saludos!
Imagen

Responder