exfert escribió:en ves de hacer eso deberia ponerse a trabajar en la ps4
Eso es lo que ellos no quieren hacer.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
exfert escribió:en ves de hacer eso deberia ponerse a trabajar en la ps4
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
The_Prototype escribió: Lex Dura Lex(la ley es dura pero es la ley)
Ladrón que le roba a otro ladrón, pues se merece 100 años de perdón.Dr4con escribió:microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
dark_sasuke escribió:The_Prototype escribió: Lex Dura Lex(la ley es dura pero es la ley)
Casi casi pero no, es dura lex sed lex ... Te lo diga porque precisamente en estos dias en clase de castellano estamos viendo estas locuciones en latin.
Veo que sony va es enserio, que mierda :S
~Rdavid~ escribió:Lo que hace el dinero, acoso los policías no se dan cuenta como están las calles como para ponerse a gastar el tiempo en eso.
Que se joda sony!
Dr4con escribió:Esta claro, al final van a enterrarse ellos mismos... Aunque la verdad mucha gente comprar ps4 solo por el nombre, como pasa con la ps3, si total para jugar al pro, y cuatro juegos mas, que es a lo unico que juegan algunos (mayoria de mercado).
Yo ya desde la ps2 lo tuve claro, microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).
Bright Julen escribió:Dr4con escribió:Esta claro, al final van a enterrarse ellos mismos... Aunque la verdad mucha gente comprar ps4 solo por el nombre, como pasa con la ps3, si total para jugar al pro, y cuatro juegos mas, que es a lo unico que juegan algunos (mayoria de mercado).
Yo ya desde la ps2 lo tuve claro, microsoft (son unos ladrones, pero les da "igual" que les roben).
Yo no me compré la PS3, la PS2 o la PSP por que se llamen Play Station, o porque sean de Sony, ni nada por el estilo. Yo me compro la consola que más me convezca, incluyendo características y juegos "exclusivos". Y si a eso le sumas que le tengo un cariño especial porque la PS1 fue la primera consola de sobremesa que tuve, pues eso.