Qué cosas. Bueno, visto lo visto, todo es posible. A ver qué pasa... Mejor no emocionarse mucho antes de tiempo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
davidgf escribió:Un detalle no nos emocionemos. El USB del jailbreak NO es un pendrive.
Es un microprocesador o similar (quizás una FPGA, PLD, etc.) con un conector USB.
La similitud con un pen es casualidad. Si véis el datasheet de la placa ATMEL que han puesto por ahí arriba veréis que es un micro en la típica placa demo con varias interfaces.
Me imagino que el fallo en la PS3 estará en algún módulo del kernel y el JB debe simular un periférico que hace alguna operación que hace volar la Play.
De todas formas no tengo ni idea, pero es lo que entiendo yo.
Saludos!
kMaRa escribió::lol:joder que buena noticia,homebrew y mas homebrew
,que es lo que mas me interesa emuladores ect,imaginaros un emu de wii,con el moove ya estaria
(bueno seguro que seria costoso de hacer)pero viendo la gente que hay por ahi,que mas de uno son unos maquinas
,quien sabe...
luego ya el tema de backups de momento me da igual tengo la ps3 desde hace algo mas de medio año y no tengo nada mas que 6 juegos,tampoco veo que sony tenga un super catalogo de juegos,que le esta pasando con el rol.bueno un saludo a todos
dmier escribió:White Knight Chronicles, Dragon Age, Oblivion, Demon's souls, Valkyria Chronicles, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Eternal Sonata, Star Ocean: Last Hope, 3D Dot Game Heroes.