Mathieulh publica el código fuente de PSjailbreak

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Mathieulh publica el código fuente de PSjailbreak

Mensaje por Jay Ziedrich »

0.o

Qué cosas. Bueno, visto lo visto, todo es posible. A ver qué pasa... Mejor no emocionarse mucho antes de tiempo :P

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

OOrale entonces muy pronto tendremos un tutorial llamado "Crear tu PS Jailbreak" :oki: :ahorcado:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

davidgf
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por davidgf »

Un detalle no nos emocionemos. El USB del jailbreak NO es un pendrive.
Es un microprocesador o similar (quizás una FPGA, PLD, etc.) con un conector USB.
La similitud con un pen es casualidad. Si véis el datasheet de la placa ATMEL que han puesto por ahí arriba veréis que es un micro en la típica placa demo con varias interfaces.
Me imagino que el fallo en la PS3 estará en algún módulo del kernel y el JB debe simular un periférico que hace alguna operación que hace volar la Play.

De todas formas no tengo ni idea, pero es lo que entiendo yo.

Saludos!

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

davidgf escribió:Un detalle no nos emocionemos. El USB del jailbreak NO es un pendrive.
Es un microprocesador o similar (quizás una FPGA, PLD, etc.) con un conector USB.
La similitud con un pen es casualidad. Si véis el datasheet de la placa ATMEL que han puesto por ahí arriba veréis que es un micro en la típica placa demo con varias interfaces.
Me imagino que el fallo en la PS3 estará en algún módulo del kernel y el JB debe simular un periférico que hace alguna operación que hace volar la Play.

De todas formas no tengo ni idea, pero es lo que entiendo yo.

Saludos!

Pero si hace uso de la ID del jig oficial de Sony como se ha demostrado en la tabla de envio y recepcion de datos que tiene el dongle, no creo que sea ningun fallo de la consola. Sino un fallo de Sony por no evitar que se filtre :lol:
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

kMaRa
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: eljodiopiter

Mensaje por kMaRa »

:lol: :mrgreen: joder que buena noticia,homebrew y mas homebrew :baba: ,que es lo que mas me interesa emuladores ect,imaginaros un emu de wii,con el moove ya estaria :juasjuas: (bueno seguro que seria costoso de hacer)pero viendo la gente que hay por ahi,que mas de uno son unos maquinas :oki: ,quien sabe...
luego ya el tema de backups de momento me da igual tengo la ps3 desde hace algo mas de medio año y no tengo nada mas que 6 juegos,tampoco veo que sony tenga un super catalogo de juegos,que le esta pasando con el rol :ko:.bueno un saludo a todos :D

dmier
Baneado
Baneado
PSN ID: dmier1

Mensaje por dmier »

Supr interesante, vermos que pasa..

kMaRa escribió::lol: :mrgreen: joder que buena noticia,homebrew y mas homebrew :baba: ,que es lo que mas me interesa emuladores ect,imaginaros un emu de wii,con el moove ya estaria :juasjuas: (bueno seguro que seria costoso de hacer)pero viendo la gente que hay por ahi,que mas de uno son unos maquinas :oki: ,quien sabe...
luego ya el tema de backups de momento me da igual tengo la ps3 desde hace algo mas de medio año y no tengo nada mas que 6 juegos,tampoco veo que sony tenga un super catalogo de juegos,que le esta pasando con el rol :ko:.bueno un saludo a todos :D

White Knight Chronicles, Dragon Age, Oblivion, Demon's souls, Valkyria Chronicles, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Eternal Sonata, Star Ocean: Last Hope, 3D Dot Game Heroes.
Imagen

zack
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zack »

Ojala cuando este libre y lo puedamos crear: k el Tutorial diga como instalarlo con todo y el hombrew k no recuerdo cmo se llama :?: Gracias por la info..! :oki:

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

Que buena noticia =D un par de preguntas me surgieron ahora x) :

1) ¿ Se va a poder crear el dongle con cualquier dispositivo USB ?
2) ¿ Necesariamente va a tener que usarse esa "AT90USBKEY" ?
3) De momento para que sirve el codigo?
Imagen

kMaRa
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: eljodiopiter

Mensaje por kMaRa »

dmier escribió:White Knight Chronicles, Dragon Age, Oblivion, Demon's souls, Valkyria Chronicles, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Eternal Sonata, Star Ocean: Last Hope, 3D Dot Game Heroes.

ya pero no se,no es el rollo que busco,el final fantasy por ejemplo me encanta pero este nuevo es una historieta de amor y como que no me gusta para nada,oblivion y demons souls son bastante parecidos,(digo porque vas de caballero)asi que no se de momento no entran en el genero de rol que ami me gusta.esperaremos a el final fantasy nuevo haber que tal.pero bueno esos temas no se discuten aqui,pero bueno queria contestar :oki:

Responder