Tengan mucho cuidado con este emulador, me acaba de suceder algo muy extraño al tratar de probar la ultima version de su pagina (558) con paper mario, al iniciar el emulador y darle al juego lo unico q cambie fuero frameskip a 1 y sonido a synchronomous y al darle inicar emulacion se quedo pegada, al rato senti q en el lado de la mano izquierda del psp se empezo a calentar mas de lo normal, lo quize apagar manteniendo el boton de power presionado y al rato la luz de power empezo a parpadear repetidas veces, lo unico q atine es a sacarle la bateria, la encendi inmediatamente y al tratar de iniciar un juego (iso) se me quedo pegada, la apague por completa un rato (5 mins) y deje q se enfrie la parte q se havia calentado, luego de eso la prendi y todo nuevamente normal hasta el momento.
No se mucho del hardware de psp la verdad pero por experiencia con juegos con mucha exigencia de graficos y cpu me ha pasado q se pone un poco mas caliente de lo normal el lado de abajo-izquierda en el psp, intuyo q por ese lado esta el gpu o el cpu del psp, lo q me paso con este emulador pero fue muy distinto, se empezo a calentar muy rapido y muy arriba de lo normal, quiza sea q exige demasiado el hardware de la psp.
La mia es una PSP 2000 con 5.00m33-6 y la estava usando con la bateria a mas o menos 80% de carga y memory stick original sony de 2gbs.
(disculpen errores ortograficos y falta de tildes, soy un fracaso total en gramatica

)