[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

alejandro50082 escribió:
ka69 escribió:velocidad pequeña en los juegos que usan este parche por ejemplo: Mario 64)

:katana: :shock: :shock: :roll: :evil: :tiro:
Aquí una traducción decente y subido como adjunto... :evil:
Spoiler:
:lol:


alejandro50082 escribió:
ka69 escribió:[! ] pequeña aceleración en gu_functions OSHLE

:? :x :roll: :evil: :lol: :mrgreen:
[! ] Pequeño aumento de velocidad en las gu_functions del OSHLE.
DaXHordes.org-DaedalusX64-r548.7z



a ver dime el que no entiendes de estas frases:

Spoiler:
[! ] pequeña aceleración en gu_functions OSHLE


velocidad pequeña en los juegos que usan este parche por ejemplo: Mario 64)

ya me estoy empezando a cansar con el trolleo,asi que si no te gusta lo que posteo
abstente a tocarme las narizes (ya van 2 veces),que para corregir o darme la atencion ya estan los moderadores.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

rev 550

cambios:
[+] Añadido gu_patches utilizando VFPU para darle una pequeña mayor velocidad en los juegos


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 5.52

Revisión 552
[ ~] Se han corregido un par de advertencias en el modo realese (gracias a toagac por informar)
[ ~] Simplificadas excepciones de advertencias nan.

Revisión 551
- Eliminado el Batman hack (ya no es necesario).
- Añadido un hack para corregir 1/2 sky glitch en Road Rash.
- Implementado un fix para dejar sin efecto el Z-Fighting (Zelda's paths, Mario 64's shades y otros juegos corregidos).
- Sólo se actualiza blender cuando sea necesario, además el InitBlenderMode ha sido simplificado.
- IsNaN exceptions ahora sólo en modo debug, se han simplificado las condiciones para IsNaN.
- Habilitado "Simulate Double Disable" para Tom and Jerry in Fists of Furry (los gráficos in-game se muestran correctamente).

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 553

¿Qué ha cambiado en la revisión 553?
[~] Ahora zfighting fix es opcional (puede ser habilitado en opciones avanzadas).
[!] Completado el desuso de emulación RSP para el emulador de PSP.
[~] Corregida mala interpretación de blender en la última revisión.
[~] Se ha arreglado el Chameleon Twist hack.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Revisión 556

Revisión 556
Reparado un pequeño problema que provocaba que no se creara (Ver OSHLE/ultra_os.h Línea 42. d64 d; en vez de f64 d).

Revisión 555
Varias correcciones en gu_patches.
Habilitados parches osEepromProbe y osEepromProbe.
Desuso de un double_found en ultra_os.h
Pequeños cambios en R4300

Revisión 554
Ordenada librería OSHLE gu_function
Parcheado y optimizado gu_Ortho para pequeño aumento de velocidad (ej. SM64 y MK64).


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Revision 557

Cambios:
[!] Introducción WIP para empezar eliminando tipos de barreras no nativos para la PSP en nuestro código R4300.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Revisión 558
* Corregida la regresión desde 540 que causaba problemas en el menú de Megaman y GoldenEye.
* Añadido un diálogo de salida para regresar al menú principal (psppwner300).
* Corregida la regresión en BranchZ que causaba problemas en Glover (Corn)


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por AeSlash »

Tengan mucho cuidado con este emulador, me acaba de suceder algo muy extraño al tratar de probar la ultima version de su pagina (558) con paper mario, al iniciar el emulador y darle al juego lo unico q cambie fuero frameskip a 1 y sonido a synchronomous y al darle inicar emulacion se quedo pegada, al rato senti q en el lado de la mano izquierda del psp se empezo a calentar mas de lo normal, lo quize apagar manteniendo el boton de power presionado y al rato la luz de power empezo a parpadear repetidas veces, lo unico q atine es a sacarle la bateria, la encendi inmediatamente y al tratar de iniciar un juego (iso) se me quedo pegada, la apague por completa un rato (5 mins) y deje q se enfrie la parte q se havia calentado, luego de eso la prendi y todo nuevamente normal hasta el momento.

No se mucho del hardware de psp la verdad pero por experiencia con juegos con mucha exigencia de graficos y cpu me ha pasado q se pone un poco mas caliente de lo normal el lado de abajo-izquierda en el psp, intuyo q por ese lado esta el gpu o el cpu del psp, lo q me paso con este emulador pero fue muy distinto, se empezo a calentar muy rapido y muy arriba de lo normal, quiza sea q exige demasiado el hardware de la psp.

La mia es una PSP 2000 con 5.00m33-6 y la estava usando con la bateria a mas o menos 80% de carga y memory stick original sony de 2gbs.

(disculpen errores ortograficos y falta de tildes, soy un fracaso total en gramatica :cry: )

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Revisión 560
Cambios en la rev.560
[~] Corregida la regresión de 557 que estaba dando problemas en Paper Mario y otros juegos.
[+] Ejecutada una función rand más rápida (de corn)
[~] Un par de cambios menores en R4300
[!] Incremento de MAGIC_HEADER para forzar la recarga del cache OSHLE (mucha gente tenía problemas con los viejos caches OSHLE).
[! Parche] osRestoreInt Habilitado (veremos si no da problemas ..)

Cambios en la rev.559
[+] El remuestreo de audio ahora se hace en el modo entero (utiliza menos CPU, pero la calidad sigue siendo buena)
[!] Audiobuffer ahora descansa 15ms si está lleno
[!] FramerateLimiter no se colocaba en orden para hacer su tarea (no generales)

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 564

Novedades de la revisión 564
* Revisión 564
- Pequeño aumento de velocidad para resampleo en ABI3 (Banjo).
- Pequeño aumento de velocidad para la mezcla de sonido e intercalado estéreo (todo el sonido).
- Corregido pequeño error en resampleo ABI1&2 (Mario, OOT)
- Corregido intercambio de canales de audio (izquierdo/derecho) para sonido estéreo.

* Revisión 563
- Re-escrito resampleo para ABI1 y ABI2 (pequeño aumento de velocidad).
- Se han corregido algunos errores relacionados con el audio.
- El mensaje que muestra los FPS es más pequeño.

* Revisión 562
- Se han actualizado los títulos de la lista de compatibilidad para reflejar cambios en el roms.ini. (Gracias a Sterist)

* Revisión 561
- Comenzado WIP para actualizar el plugin de audio [muchos cambios realizados] (Corn y Salvy).
- ProcessAList ahora está obsoleto (Sólo carga la tarea de audio directamente).

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Daedalus X64 rev.564

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