Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Wololo lo puso en High, y respeto su decisión. Igualmente luego cada desarrollador trabaja en lo que le da la gana :lol: ;)
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Hombre ya ví que lo puso en importante pero hay otros que en mi humilde opinión lo son más, ya que yo prefiero tener mayor compatibilidad y que no se apague ya que igualmente al menos que tengas una Go! y le dieras a pausar te ahorrabas unos segundos... pero bueno, como tu has dicho cada uno trabaja en una cosa, porcierto me he hecho el responsable de compilar las revisiones en scenebeta :P con mi post incluido de como compilarlo, por si alguien no sabe como compilarlo a la tradicional visita aquí-->http://psp.scenebeta.com/node/51657 Saludos a todos!!
Imagen

Spoiler:
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

hola tengo esta pregunta

no seria mas facil si crearan un hbl para cada version de fw??

por ejemplo que para 6.00 sea un hbl y que para 6.10 sea otro e igual con 6.20

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

miii525 escribió:no seria mas facil si crearan un hbl para cada version de fw??

No, no sería más fácil.
Imagen

jarras33
Novato
Novato

Mensaje por jarras33 »

Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita :lol:

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

jarras33 escribió:Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita :lol:

http://wololo.net/wagic/2010/05/25/can-half-byte-loader-run-isos/

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

¿Faltara mucho para para las funciones de red?
Disculpa no os quiero apresurar (es una pregunta en buen sentido).....
Supongo que con las funciones de red aumentara otro tanto la compatibilidad o no?

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

se va a poder hacer algo con los homebrew que detectan el firmware ?¿ y como no es cf no se ejecutan

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

jarras33 escribió:Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita :lol:

estaria bn o no pordran aser un emulador que corra los de psx

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

miii525 escribió:

estaria bn o no pordran aser un emulador que corra los de psx

Bueno, eso seria un ISO LOADER . Si se leyeron el post de la web de wololo, explica claramente sus intenciones, o si al menos han leido de vez en cuando el hilo y leido las respuestas del profe. Bueno, si no, aquí un resumen:

-Para poder correr ISOs, se necesitaría tener acceso un Exploit Kernel, cosa que no hay aun (de forma publicada oficial).
Por supuesto que es posible crear un ISO LOADER que funciones con EXPLOIT USUARIO. Si alguien se ofrece a hacer uno, Bienvenido sea, aunque no es facil. Por el momento no esta en los planes del equipo de desarrollo hacer un Loader, y no se sabe si algún dia estará.

Por ahora están ocupándose del desarrollo del HBL. En pocas palabras, si es posible correr ISOs en modo usuario.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder