Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
miii525 escribió:no seria mas facil si crearan un hbl para cada version de fw??
jarras33 escribió:Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita
jarras33 escribió:Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita
miii525 escribió:jarras33 escribió:Hola a todos esto es una pregunta para el profe moskito, en una ocasion probando el emulador deadlus, me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible y que es un plugin??? gracias de antemano profe y muchas gracias por el HBL que hizo que desenpolvara la flakita
estaria bn o no pordran aser un emulador que corra los de psx