m0skit0 escribió:DieGo. escribió:Espero que mejoren y se pongan a la altura del FIFA ( sobre todo en el ambito de los regates...)

Otro fifero. PES es mejor que FIFA desde siempre. Te lo dice un ex-fifero, de hecho jugué desde primero (FIFA International Soccer en Super NES) y también el International SuperStar Soccer (el padre del PES), y me gustaba más el primero precisamente por el realismo, hasta el 98 y el Road to World Cup incluídos, donde probé el PES 1 en la Play, y a partir de ahí PES siempre ha estado por delante.
Por supuesto que los regates son difíciles, como en la realidad. FIFA es puro arcade, resulta aburrido. Eso no es fútbol

Yo siempre fui del PES, desde el PES3 hasta llegar a tener una PS3 ( Es mas, tengo FIFA10 y PES2010 prestado ). En la PSP ni en PS2 hay competidor para el Pro... Pero en PS3...
Y lo se, la Liga Master, el modo editor y los graficos son la leche, en cambio en el FIFA el modo manager es aburrido, el editor malo, caras mejorables pero la jugabilidad cool; pero por eso lo digo, aveer si se ponen a la altura del FIFA para no dudar la proxima vez que vaya a pillarme un juego de futbol...
Si al final siempre tienes razon
PD: No estaria mal que le añadieran 3 o 4 regates mas a los de siempre...