Anunciado Pro Evolution Soccer 2011

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Anunciado Pro Evolution Soccer 2011

Mensaje por Kravenbcn »

Konami ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2011 a través de un vídeo. También se dieron detalles sobre el futuro título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XjEP_OoeiVA[/youtube]

Como es habitual, Konami promete IA de los defensores y animaciones mejoradas. La principal innovación propuesta por el PES 2011 será una versión online de la famosa y popular de la liga Master.

Se lanzará este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo Wii, PSP y PC con Lionel Messi de vuelta a la portada.

Capturas
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Anunciado Pro Evolution Soccer 2011

Mensaje por largeroliker »

Saliéndome del foro en el que estoy, PS2 y PSP :baba:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Saliéndome del foro en el que estoy, PC :baba:

Saludos!
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Saliéndome del foro en el que estoy, Xbox 360 :baba:
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Siguiendo en el foro en el que habituo estar... :baba:

Espero que mejoren y se pongan a la altura del FIFA ( sobre todo en el ambito de los regates...) uff Liga Master :baba:...
Imagen
knKing PSN

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

DieGo. escribió:Espero que mejoren y se pongan a la altura del FIFA ( sobre todo en el ambito de los regates...)

:juasjuas: :juasjuas: Otro fifero. PES es mejor que FIFA desde siempre. Te lo dice un ex-fifero, de hecho jugué desde primero (FIFA International Soccer en Super NES) y también el International SuperStar Soccer (el padre del PES), y me gustaba más el primero precisamente por el realismo, hasta el 98 y el Road to World Cup incluídos, donde probé el PES 1 en la Play, y a partir de ahí PES siempre ha estado por delante.

Por supuesto que los regates son difíciles, como en la realidad. FIFA es puro arcade, resulta aburrido. Eso no es fútbol :tongue:
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

m0skit0 escribió:
DieGo. escribió:Espero que mejoren y se pongan a la altura del FIFA ( sobre todo en el ambito de los regates...)

:juasjuas: :juasjuas: Otro fifero. PES es mejor que FIFA desde siempre. Te lo dice un ex-fifero, de hecho jugué desde primero (FIFA International Soccer en Super NES) y también el International SuperStar Soccer (el padre del PES), y me gustaba más el primero precisamente por el realismo, hasta el 98 y el Road to World Cup incluídos, donde probé el PES 1 en la Play, y a partir de ahí PES siempre ha estado por delante.

Por supuesto que los regates son difíciles, como en la realidad. FIFA es puro arcade, resulta aburrido. Eso no es fútbol :tongue:

Yo siempre fui del PES, desde el PES3 hasta llegar a tener una PS3 ( Es mas, tengo FIFA10 y PES2010 prestado ). En la PSP ni en PS2 hay competidor para el Pro... Pero en PS3...

Y lo se, la Liga Master, el modo editor y los graficos son la leche, en cambio en el FIFA el modo manager es aburrido, el editor malo, caras mejorables pero la jugabilidad cool; pero por eso lo digo, aveer si se ponen a la altura del FIFA para no dudar la proxima vez que vaya a pillarme un juego de futbol...

Si al final siempre tienes razon ;)

PD: No estaria mal que le añadieran 3 o 4 regates mas a los de siempre...
Imagen
knKing PSN

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La verdad podrían añadir más regates, es cierto, pero realmente PES no se basa en regates, sino más de juego en equipo. Yo sinceramente ya paso de jugar con Barça y equipos fuertes, así que ahora mismito me voy a continuar mi Master League con el Sporting, que estoy en puestos de Champions pero sin un duro :lol:
Imagen

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por irrelevante »

Pero si es en el PES donde te puedes ir de todos moviendo levente el analogico... en el fifa es bastante mas dificil.

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

A mi me gusta más el PES, el unico fifa que e juegado es el world cup sudafrica para psp y no me gusto mucho, la mayoria de centros el jugador hace una chilena o semichilena y es gol, ademas los graficos no se comparan con el de PES, el PES en psp siempre será el amo :oki:
Imagen

Responder