[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Resident Evil BLES01465 y BLUS30855, corre bien el juego pero me aparece que no puedo guardar la partida, ni en el cfw ni en el ofw, probé varios backups y todos tienen ese error "No se puede guardar datos", alguien que lo haya solucionado?
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Si se puede, yo transferí 21 juegos con total éxito. Solo tuve problemas con el Gran Turismo 6, corrí el backup del juego desde multiman y ya en xmb con el cable ethernet enchufado le di triángulo y actualizar, ya que cuando bajaba las actualizaciones desde pc, no me corría o se quedaba congelado, una vez descargado la actualización: entras por ftp a la consola y copias el Eboot.bin del juego y el Param.sfo y modificas tal y como indican YeyoVideo o el tutorial de kraven. Una cosa, para los juegos que no tienen actualizaciones, no he encontrado una forma de correrlos una vez convertidos a NPxxx.Takulin escribió:Hola buenas tardes. Tengo una duda, hay alguna manera de transferir en grandes cantidades los juegos y no 1 a 1. Gracias
Tengo el mismo problema, no se puede guardar partidas, es con el único que tuve ese problema.chaimaticox escribió:tengo un problema... logre pasar resident evil 6 pero no guarda y carga partidas
tiquioso escribió:Una pregunta si yo tengo una con versión cfw anterior a 4.81 que no recuerdo cual es pero con un spoof a 4.81
Me servirá para transferir a una super slim que tiene 4.81 ofw ?
Gracias espero la respuesta☺
nadie sabe ?
Solo con un CFW real 4.81 sirve la spoof solo funciona en el online donde le hace creer a sony que el sistema esta realmente en una firmware superior, no entiendo cual es el chiste de usar spoof mejor actualizalo a FERROX 4.81 o REBUG 4.81.2
los de resident evil 6 y revelations 2 el problema de "guardar datos se soluciona" parcheando el juego con CFW2OFW HELPER en vez de usar el convert.bat
buen dia y gracias por el tuto... tengo este peque problema: al hacer transferencia de la cfw a la ofw, se queda colgado al 93% y de ahi o avanza, la cfw tiene un disco duro de 500 gb y la ofw tiene uno de 250 gb, el peso total de los juegos no supera los 220 gb... me podrian echar una mano por favor?
litalio escribió:Solo con un CFW real 4.81 sirve la spoof solo funciona en el online donde le hace creer a sony que el sistema esta realmente en una firmware superior, no entiendo cual es el chiste de usar spoof mejor actualizalo a FERROX 4.81 o REBUG 4.81.2
Amigo es que así la compré ya con ese sistema que me recomienda ? cual de los dos que mencionas y si puedo cambiarle el cfw directamente desde un usb sin riesgos ya que era cex y la pase a dex?
Desconozco mucho del tema
Ya conseguí cambiar de cfw Ya esto tiene bastante tiempo algún reporte de baneo a alguna consola ofw ?
tiquioso escribió:Ya conseguí cambiar de cfw Ya esto tiene bastante tiempo algún reporte de baneo a alguna consola ofw ?
He escuchado que han habido 2 consolas baneadas de un mismo usuario alla por enero, pero desde ese momento no he escuchado nada màs, yo mismo he cargado ya varias consolas con exito y ninguna ha sido baneada incluso con los DLC de COD BO2, pero siempre siguiendo todas las recomendaciones.