[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

jneutrino
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

Resident Evil BLES01465 y BLUS30855, corre bien el juego pero me aparece que no puedo guardar la partida, ni en el cfw ni en el ofw, probé varios backups y todos tienen ese error "No se puede guardar datos", alguien que lo haya solucionado?

jneutrino
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

Takulin escribió:Hola buenas tardes. Tengo una duda, hay alguna manera de transferir en grandes cantidades los juegos y no 1 a 1. Gracias
Si se puede, yo transferí 21 juegos con total éxito. Solo tuve problemas con el Gran Turismo 6, corrí el backup del juego desde multiman y ya en xmb con el cable ethernet enchufado le di triángulo y actualizar, ya que cuando bajaba las actualizaciones desde pc, no me corría o se quedaba congelado, una vez descargado la actualización: entras por ftp a la consola y copias el Eboot.bin del juego y el Param.sfo y modificas tal y como indican YeyoVideo o el tutorial de kraven. Una cosa, para los juegos que no tienen actualizaciones, no he encontrado una forma de correrlos una vez convertidos a NPxxx.

jneutrino
Novato
Novato

Mensaje por jneutrino »

chaimaticox escribió:tengo un problema... logre pasar resident evil 6 pero no guarda y carga partidas
Tengo el mismo problema, no se puede guardar partidas, es con el único que tuve ese problema.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: crjon

Mensaje por tiquioso »

tiquioso escribió:Una pregunta si yo tengo una con versión cfw anterior a 4.81 que no recuerdo cual es pero con un spoof a 4.81

Me servirá para transferir a una super slim que tiene 4.81 ofw ?

Gracias espero la respuesta☺

nadie sabe ?

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

Solo con un CFW real 4.81 sirve la spoof solo funciona en el online donde le hace creer a sony que el sistema esta realmente en una firmware superior, no entiendo cual es el chiste de usar spoof mejor actualizalo a FERROX 4.81 o REBUG 4.81.2

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

los de resident evil 6 y revelations 2 el problema de "guardar datos se soluciona" parcheando el juego con CFW2OFW HELPER en vez de usar el convert.bat

zetman
Novato
Novato

Mensaje por zetman »

buen dia y gracias por el tuto... tengo este peque problema: al hacer transferencia de la cfw a la ofw, se queda colgado al 93% y de ahi o avanza, la cfw tiene un disco duro de 500 gb y la ofw tiene uno de 250 gb, el peso total de los juegos no supera los 220 gb... me podrian echar una mano por favor?

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tiquioso »

litalio escribió:Solo con un CFW real 4.81 sirve la spoof solo funciona en el online donde le hace creer a sony que el sistema esta realmente en una firmware superior, no entiendo cual es el chiste de usar spoof mejor actualizalo a FERROX 4.81 o REBUG 4.81.2

Amigo es que así la compré ya con ese sistema que me recomienda ? cual de los dos que mencionas y si puedo cambiarle el cfw directamente desde un usb sin riesgos ya que era cex y la pase a dex?
Desconozco mucho del tema

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tiquioso »

Ya conseguí cambiar de cfw Ya esto tiene bastante tiempo algún reporte de baneo a alguna consola ofw ?

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

tiquioso escribió:Ya conseguí cambiar de cfw Ya esto tiene bastante tiempo algún reporte de baneo a alguna consola ofw ?

He escuchado que han habido 2 consolas baneadas de un mismo usuario alla por enero, pero desde ese momento no he escuchado nada màs, yo mismo he cargado ya varias consolas con exito y ninguna ha sido baneada incluso con los DLC de COD BO2, pero siempre siguiendo todas las recomendaciones.

Responder