Pues m0skit0 simplemente por tener acceso al online tenemos que aceptar las licencias o vas con prisas y ni lo lees (venga pégame un sartenazo con razón)... que le vamos a hacer ya lo hemos pagado el sistema...
Y te aseguro que conozco a Sony muy muy bien, con el tema de la PS3 y el problema de cambio de disco duro, yo me las tuve que ingeniar para reparar el error por mi cuenta mientras estos impresentables pues se lavaban las manos.
Pero una cosa te digo, estas cosas nos pasan por culpa de los usuarios, porque sabiendo que cosas así son ilegales lo inmediato es poner una denuncia en consumo, pero la gente por lo general se queda rascando los pendientes reales en su sofá mientras otros lo solucionan...

, en fin... en este aspecto tengo un gran resquemor.
Lo de los juegos a ver si encuentro el post y te lo respondo allí.
EDITO: Lo encontre
m0skit0 escribió:gokuhs escribió:la firma actual de los eboots de PSP sigue siendo válida en PSVita?
La firma de EBOOTs creo que ya no funcionaba en PSP 6.60. Corrígeme si me equivoco, que yo hace tiempo que no me actualizo de estas cosas...
Esta misma mañana antes de ir al trabajo he probado con un homebrew firmado en la PSP 6.60 y lo ha cargado perfectamente
m0skit0 escribió:gokuhs escribió:No creo que lo quiten porque tienen mercado, en caso de Linux no, es mas yo croe que era un gasto tenerlo que mantener si no les atribuía ganancias directamente, en el caso de PS2, fue para abaratar costes o añadir un emulador 100% software
Sony ya sabía que el emulador de PS2 por software no iba a funcionar. La consola oficialmente no tiene emulador de PS2, pese a que lo tenía.
No tengo nada que decir, pero en fin... volvemos a que estamos tratando con quien estamos tratando
Y sobre el tema de retirar los juegos, no estoy de acuerdo, siempre que le puedan sacar pellizco no les cuesta tenerlo ahí... quitarlo es cabrear al consumidor y encima quitarse esa parte de mercado de posibles compradores de juegos de PSP en PSVita...