Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader - Anunciada fecha y juego!!!

Mensaje por gokuhs »

De momento yo lo tengo bajado en la PSVita, y no me lo han eliminado de forma remota, hare un backup en cuantito pueda para tenerlo siemrpe que sea necesario.

No creo que se atrevan a eliminarlo de la Store por completo, lo habrán retirado en lo que lo parchean y lo volverán a subir. De todas formas, ¿quien se anima a por una reclamacion? Porque yo -por ejemplo- me lo quiero bajar ahora mismo en mi PS3 y mi PSP y no puedo. :roll:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Yo lo tengo tanto en Vita como en PS3, a parte un backup en mi PC y ahora haré otro en el netbook.

gokuhs escribió:¿quien se anima a por una reclamacion?

Mírate lo Términos del Servicio (esos que siempre damos a Aceptar sin ni siquiera mirarlos) y verás lo siguiente:
"- Renuncia a demandas colectivas"

SEN: Nuevos Términos del Servicio y Política de privacidad
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gokuhs
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Dios.. no se como eso no puede ser ilegal...

De todas formas personarte en persona en la oficina del consumidor y ponerles la reclamación... ¿Se consideraría "colectiva" o "individual"? ;-)

Un saludo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Kravenbcn escribió:"- Renuncia a demandas colectivas"

Esto es ilegal y denunciable. Y por cierto, no sé cómo aceptáis estas licencias...

gokuhs escribió:No creo que se atrevan a eliminarlo de la Store por completo

No conoces a Sony... ¿Qué más les da eliminar un juego? Si han quitado Linux y la emulacion de PS2 en PS3 aunque la vendían con esas características... y ninguna justicia dijo ni mu.
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Pues m0skit0 simplemente por tener acceso al online tenemos que aceptar las licencias o vas con prisas y ni lo lees (venga pégame un sartenazo con razón)... que le vamos a hacer ya lo hemos pagado el sistema...

Y te aseguro que conozco a Sony muy muy bien, con el tema de la PS3 y el problema de cambio de disco duro, yo me las tuve que ingeniar para reparar el error por mi cuenta mientras estos impresentables pues se lavaban las manos.

Pero una cosa te digo, estas cosas nos pasan por culpa de los usuarios, porque sabiendo que cosas así son ilegales lo inmediato es poner una denuncia en consumo, pero la gente por lo general se queda rascando los pendientes reales en su sofá mientras otros lo solucionan... smiles-afilant , en fin... en este aspecto tengo un gran resquemor.

Lo de los juegos a ver si encuentro el post y te lo respondo allí.

EDITO: Lo encontre
m0skit0 escribió:
gokuhs escribió:la firma actual de los eboots de PSP sigue siendo válida en PSVita?

La firma de EBOOTs creo que ya no funcionaba en PSP 6.60. Corrígeme si me equivoco, que yo hace tiempo que no me actualizo de estas cosas...

Esta misma mañana antes de ir al trabajo he probado con un homebrew firmado en la PSP 6.60 y lo ha cargado perfectamente
m0skit0 escribió:
gokuhs escribió:No creo que lo quiten porque tienen mercado, en caso de Linux no, es mas yo croe que era un gasto tenerlo que mantener si no les atribuía ganancias directamente, en el caso de PS2, fue para abaratar costes o añadir un emulador 100% software

Sony ya sabía que el emulador de PS2 por software no iba a funcionar. La consola oficialmente no tiene emulador de PS2, pese a que lo tenía.

No tengo nada que decir, pero en fin... volvemos a que estamos tratando con quien estamos tratando

Y sobre el tema de retirar los juegos, no estoy de acuerdo, siempre que le puedan sacar pellizco no les cuesta tenerlo ahí... quitarlo es cabrear al consumidor y encima quitarse esa parte de mercado de posibles compradores de juegos de PSP en PSVita...
Última edición por gokuhs el 02 Mar 2012, 10:51, editado 1 vez en total.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que etá claro es que ante esta situación, viendo que el juego ha durado apenas horas en la Store hace pensar que en futuros exploits no debemos depender de contenidos que deban ser descargados desde los servicios online de Sony.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:Pues m0skit0 simplemente por tener acceso al online tenemos que aceptar las licencias o vas con prisas y ni lo lees (venga pégame un sartenazo con razón)... que le vamos a hacer ya lo hemos pagado el sistema...

No me hace falta ni leerla para no aceptarla. Al igual que la de M$ o Appl€...

gokuhs escribió:estas cosas nos pasan por culpa de los usuarios, porque sabiendo que cosas así son ilegales lo inmediato es poner una denuncia en consumo

No. Directamente boicot. Eso es lo que les duele de verdad: el no ganar dinero.

Kravenbcn escribió:que en futuros exploits no debemos depender de contenidos que deban ser descargados desde los servicios online de Sony.

Todo depende de los servicios online de Sony en la PSV.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader - Motorstorm A.E. retirado de la S

Mensaje por Kravenbcn »

No todo depende de los servicios online de sony, con utilizar el opencma y no conectarse a la store... los exploits en este caso deberian ser en el resto de conetidos permitidos por el gestor de contenidos que no tengan que descargarse desde sus servidores, pero claro, ahora viene el dilema "prefieres acceso a online o homebrew?"

Y más teniendo en cuenta que no todos los homebrews son funcionales y que en la PSP podemos correr muchos más....

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

gokuhs
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:No. Directamente boicot. Eso es lo que les duele de verdad: el no ganar dinero.

Eso m0skit0 si no somos capaces de que la gente ponga una triste reclamación de un boicot es de ciencia ficción... ademas los afectados en una cosa así no son $ony en sí, si no los desarrolladores (Sólo tienes que ver la de gente que se va a la calle porque cierran estudios) que no compran sus títulos porque la gente dice "Boicot a $ony, no comprarles nada, vale lo pirateo todo pero el hardware lo sigo necesitando"... en fin... yo creo que para empezar a hacer algo lo que sea la gente tiene que empezar a despertar...

tapraxis
Enteradillo
Enteradillo

Re: Vita Half Byte Loader - Motorstorm A.E. retirado de la S

Mensaje por tapraxis »

Hola.
¿Pero? ¿Cuántos se habrán podido bajar el juego en este poco más de un día que ha habido? Pocos van a poder ser quienes lo tengan y les den un uso. Cuantos mas hubieran sido mejor ¿Verdad?
¿Es posible que teniéndolo en la Vita el juego Sony pueda borrarlo? Entiendo que con una actualización se parcheé el exploit... pero ¿Puede entrar dentro de la consola cuando está conectado al gestor de contenidos y borrarlo? Si esto es así... es impresionante donde ha llegado Sony para evitar el hackeo de su máquina y por mucha palabrería en las condiciones de contrato de usuario eso infringe todo lo habido y por haber.
Un saludo.
Última edición por tapraxis el 02 Mar 2012, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder