[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

edudu
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2009, 19:47

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por edudu »

funciona en psp go? (usando HBL digo xD)

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Ni idea, hay un hilo en Desarrollo que dicen los HB que funcionan.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

edudu
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2009, 19:47

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por edudu »

largeroliker escribió:Ni idea, hay un hilo en Desarrollo que dicen los HB que funcionan.

Saludos! ;)


gracias tio!... por lo que estoy mirando.. tiene mas compatibilidad en el 6.20 que en la 6.10 no?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Ni idea :lol:

Pero es que se está trabajando más en 6.20 que en 6.10, las razones son evidentes xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

edudu
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2009, 19:47

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por edudu »

jajaja yaya.. ya veo
estoy ultimamente de examenes.. y entre que es la psp go.. pues.. está ahí aparcada xD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 498.

Novedades de la revisión 498
Revisión 498
- Empieza la limpieza del archivo Readme.txt.
- Actualización Roms.ini con el 99% de los Roms (Wetrix y hacia abajo no se incluyen)
- Añadido Blendmodes para navegar por los menús extrema GX2.

Revisión 497
- Eliminadas un par de funciones que ahora son redundantes.
- Reversado unos cuantos cambios que no debieron ocurrir.

Revisión 496
- Otra gran limpieza de código, muchas funciones hechas sólo modo debug.
- Consola de Debug ahora sólo en modo debug, añadida en opciones de configuración.
- Habilitado para la depuración.

Revisión 495
- Se ha implementado un nuevo ucode basado en Glide Napalm y Rice Video {Mejora precisión en ejecución del ucode y corrige muchos glitches en varios juegos).
- Se ha implementado un bloqueo para prevenir que los usuarios puedan usar juegos con ucodes no soportados. ( en vez de crashearse los usuarios serán llevados al seleccionador de ROMS.).
- Se ha implementado DLParser_GBI2_DL_Count (Cruis'n Exotica y otros juegos ahora son jugables).
- Añadido RomSelectorComponentdebug.cpp (debug build compila nuevamente).
Nota : Sprite2D ucodes, Golden Eye, Last Legion, y SOTE no funcionan.

Revisión 494
- Se han limpiado algunas cosas específicas del Daedalus Kernel.
- Añadido regreso al menú original al debug build.

Revisión 493
- Refactor MemoryUpdatePI y MemoryUpdateVI.

Descarga

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

Uff!!! Cuantos cambios!!! Habra que probar.. :oki:

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bumblebee »

Nueva revisión

Rev. 500

Cambios:

Spoiler:
[+] Implemented DLParser_GBI2_Conker(tri cmd), RSP_MoveMem_Conker, RSP_MoveWord_Conker, and RSP_Vtx_Conker.
[+] Implemented several blendmodes for Conker ( Thnx Wally )
[+] Implemented FOG_MEM_FOG_MEM / PASS2 blender (fixes transparency issues on conker's model)
[+] Added ucode table for Conker (borrowed from Glide Napalm)
[+] Added a hack to correct Conker's shadow.
[!] Disabled dynamic loop opt on Conker BFD, Hot Wheels Turbo Racing, and Cruis'n Exotica

Note : Golden Eye should be working again/


[+] Implementado DLParser_GBI2_Conker(tri cmd), RSP_MoveMem_Conker, RSP_MoveWord_Conker, y RSP_Vtx_Conker.
[+] Se implementaron muchos blendmodes para Conker ( Thnx Wally )
[+] Implementado FOG_MEM_FOG_MEM / PASS2 blender (arregla los problemas con la transparencia en el modelo de conker)
[+] Añadido tabla ucode para Conker (Tomado del Glide Napalm)
[+] Añadido un hack paracorregir la sombra de Conker.
[!] Desabilitado el bucle dinámico opt en Conker BFD, Hot Wheels Turbo Racing, y Cruis'n Exotica

Nota : Golden Eye debería funcionar de nuevo/

Rev. 499

Cambios:

Spoiler:
[~] Made static asserts debug only
[!] Is possible now to exit from debug build(thx King Pepper for reporting)
[!] Change exit button on release mode to home.


Saludos !!!

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva revisión 502

Cambios
Revisión 502
[~] Olvidado esto ..

Revisión 501
[+] Hecho ucode selector más sólido y eficiente, ahora Last Legion, SOTE, etc vuelven a funcionar
[!] Mejorado el uso para bloquear juegos manejados, hasta ahora sólo 3 juegos están bloqueados.
[+] Añadida tabla ucode de Perfect Dark (tomado de Glide)


Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Puzky »

Kravenbcn escribió:Nueva revisión 502

Cambios
Revisión 501
[~] Olvidado esto ..

Revisión 501


Repetiste la Rev.
Y que significa ese cambio en la rev 502?

Responder