[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
funciona en psp go? (usando HBL digo xD)
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8286
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Ni idea, hay un hilo en Desarrollo que dicen los HB que funcionan.
Saludos!
Saludos!


Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
largeroliker escribió:Ni idea, hay un hilo en Desarrollo que dicen los HB que funcionan.
Saludos!
gracias tio!... por lo que estoy mirando.. tiene mas compatibilidad en el 6.20 que en la 6.10 no?
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8286
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Ni idea 
Pero es que se está trabajando más en 6.20 que en 6.10, las razones son evidentes xD
Saludos!

Pero es que se está trabajando más en 6.20 que en 6.10, las razones son evidentes xD
Saludos!


Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
jajaja yaya.. ya veo
estoy ultimamente de examenes.. y entre que es la psp go.. pues.. está ahí aparcada xD
estoy ultimamente de examenes.. y entre que es la psp go.. pues.. está ahí aparcada xD
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Lanzada revisión 498.
Novedades de la revisión 498
Revisión 498
- Empieza la limpieza del archivo Readme.txt.
- Actualización Roms.ini con el 99% de los Roms (Wetrix y hacia abajo no se incluyen)
- Añadido Blendmodes para navegar por los menús extrema GX2.
Revisión 497
- Eliminadas un par de funciones que ahora son redundantes.
- Reversado unos cuantos cambios que no debieron ocurrir.
Revisión 496
- Otra gran limpieza de código, muchas funciones hechas sólo modo debug.
- Consola de Debug ahora sólo en modo debug, añadida en opciones de configuración.
- Habilitado para la depuración.
Revisión 495
- Se ha implementado un nuevo ucode basado en Glide Napalm y Rice Video {Mejora precisión en ejecución del ucode y corrige muchos glitches en varios juegos).
- Se ha implementado un bloqueo para prevenir que los usuarios puedan usar juegos con ucodes no soportados. ( en vez de crashearse los usuarios serán llevados al seleccionador de ROMS.).
- Se ha implementado DLParser_GBI2_DL_Count (Cruis'n Exotica y otros juegos ahora son jugables).
- Añadido RomSelectorComponentdebug.cpp (debug build compila nuevamente).
Nota : Sprite2D ucodes, Golden Eye, Last Legion, y SOTE no funcionan.
Revisión 494
- Se han limpiado algunas cosas específicas del Daedalus Kernel.
- Añadido regreso al menú original al debug build.
Revisión 493
- Refactor MemoryUpdatePI y MemoryUpdateVI.
Descarga
Fuente
Novedades de la revisión 498
Revisión 498
- Empieza la limpieza del archivo Readme.txt.
- Actualización Roms.ini con el 99% de los Roms (Wetrix y hacia abajo no se incluyen)
- Añadido Blendmodes para navegar por los menús extrema GX2.
Revisión 497
- Eliminadas un par de funciones que ahora son redundantes.
- Reversado unos cuantos cambios que no debieron ocurrir.
Revisión 496
- Otra gran limpieza de código, muchas funciones hechas sólo modo debug.
- Consola de Debug ahora sólo en modo debug, añadida en opciones de configuración.
- Habilitado para la depuración.
Revisión 495
- Se ha implementado un nuevo ucode basado en Glide Napalm y Rice Video {Mejora precisión en ejecución del ucode y corrige muchos glitches en varios juegos).
- Se ha implementado un bloqueo para prevenir que los usuarios puedan usar juegos con ucodes no soportados. ( en vez de crashearse los usuarios serán llevados al seleccionador de ROMS.).
- Se ha implementado DLParser_GBI2_DL_Count (Cruis'n Exotica y otros juegos ahora son jugables).
- Añadido RomSelectorComponentdebug.cpp (debug build compila nuevamente).
Nota : Sprite2D ucodes, Golden Eye, Last Legion, y SOTE no funcionan.
Revisión 494
- Se han limpiado algunas cosas específicas del Daedalus Kernel.
- Añadido regreso al menú original al debug build.
Revisión 493
- Refactor MemoryUpdatePI y MemoryUpdateVI.
Descarga
Fuente
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Uff!!! Cuantos cambios!!! Habra que probar.. 

- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Nueva revisión
Rev. 500
Cambios:
[+] Implementado DLParser_GBI2_Conker(tri cmd), RSP_MoveMem_Conker, RSP_MoveWord_Conker, y RSP_Vtx_Conker.
[+] Se implementaron muchos blendmodes para Conker ( Thnx Wally )
[+] Implementado FOG_MEM_FOG_MEM / PASS2 blender (arregla los problemas con la transparencia en el modelo de conker)
[+] Añadido tabla ucode para Conker (Tomado del Glide Napalm)
[+] Añadido un hack paracorregir la sombra de Conker.
[!] Desabilitado el bucle dinámico opt en Conker BFD, Hot Wheels Turbo Racing, y Cruis'n Exotica
Nota : Golden Eye debería funcionar de nuevo/
Rev. 499
Cambios:
Saludos !!!
Fuente
Rev. 500
Cambios:
Spoiler:
[+] Implementado DLParser_GBI2_Conker(tri cmd), RSP_MoveMem_Conker, RSP_MoveWord_Conker, y RSP_Vtx_Conker.
[+] Se implementaron muchos blendmodes para Conker ( Thnx Wally )
[+] Implementado FOG_MEM_FOG_MEM / PASS2 blender (arregla los problemas con la transparencia en el modelo de conker)
[+] Añadido tabla ucode para Conker (Tomado del Glide Napalm)
[+] Añadido un hack paracorregir la sombra de Conker.
[!] Desabilitado el bucle dinámico opt en Conker BFD, Hot Wheels Turbo Racing, y Cruis'n Exotica
Nota : Golden Eye debería funcionar de nuevo/
Rev. 499
Cambios:
Spoiler:
Saludos !!!
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Nueva revisión 502
Cambios
Revisión 502
[~] Olvidado esto ..
Revisión 501
[+] Hecho ucode selector más sólido y eficiente, ahora Last Legion, SOTE, etc vuelven a funcionar
[!] Mejorado el uso para bloquear juegos manejados, hasta ahora sólo 3 juegos están bloqueados.
[+] Añadida tabla ucode de Perfect Dark (tomado de Glide)
Fuente
Cambios
Revisión 502
[~] Olvidado esto ..
Revisión 501
[+] Hecho ucode selector más sólido y eficiente, ahora Last Legion, SOTE, etc vuelven a funcionar
[!] Mejorado el uso para bloquear juegos manejados, hasta ahora sólo 3 juegos están bloqueados.
[+] Añadida tabla ucode de Perfect Dark (tomado de Glide)
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Kravenbcn escribió:Nueva revisión 502
Cambios
Revisión 501
[~] Olvidado esto ..
Revisión 501
Repetiste la Rev.
Y que significa ese cambio en la rev 502?