CMPNIX escribió:Yo os recomendaría el neogeo v2.3.1 con los rooms de metal slug y toda la saga de street fighter
La version 2.3.1 de ese emulador no funciona por que necesita un modulo externo "systembutoms.prx".
@Oliver: La version mas reciente de cpspsp y mvspsp que no necesitan el modulo externo es la 2.2.1a (hace algunos dias la subi en el tema de pruebas de hbl en el foro de desarrollo).
Ratifico lo que m0skit0 os ha dicho, no existe ningún Street Fighter para neogeo ni para ngcd.
Lo teneis si quereis en GBA (el alpha3) o SMS (el 2),..... .Por supuesto todos en recreativas con el finalburn "por ejemplo" os correrán todos, pero sin sonido. Con el Cps1 y Cps2 (Repartidos) con sonido
k tal a todos bueno lo k pasa esque puse mas aplicaciones en mi psp y bueno el hbl me mostro un mensaje rojo de error bueno eso pasa a veses lo curioso es k al salir del hbl k xcierto no aparecio ninguna aplicacion fui a picture pork queria ver unas imagenes y sorpresa la imagen del hbl aparecio la imagen k me mostraba error si alguien me saca de la duda xq paso eso gracias por cierto mi psp es la 3000 y el hbl rv 95 la distrib
Eso es porque le harías una captura con el cuadrado, al wMenu le puedes hacer una captura cuando quieras pulsando el botón de cuadrado, se guardará la ultima captura encima de la que has echo anteriormente, (osea solo hace una captura "la ultima").
Le darías al susodicho botón cuando estaba el mensaje rojo.
Para poder jugar al neogeo es verdad que hace falta la v2.2.1, es que me equivoqué y no miré bien la versión y en cuanto a lo de la saga de street fighter hace falta el emulador de capcom en la misma ver. que el neogeo...