Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

CMPNIX escribió:Yo os recomendaría el neogeo v2.3.1 con los rooms de metal slug y toda la saga de street fighter smiles-plying_psp

La version 2.3.1 de ese emulador no funciona por que necesita un modulo externo "systembutoms.prx".

@Oliver: La version mas reciente de cpspsp y mvspsp que no necesitan el modulo externo es la 2.2.1a (hace algunos dias la subi en el tema de pruebas de hbl en el foro de desarrollo).

Hay otra aplicacion que me tira error tambien en el adhoc, es "adhoc AIM" Aqui esta: http://www.psp-hacks.com/2009/09/03/psp-adhoc-im-v4-released/

Los homebrews que tienen el porcentaje de la bateria siempre mustran el 50%. :?:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Street Fighter no es de Neo Geo... smiles-afilant
Imagen

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

hoy mismo pruebo NCDZPSP para jugar Street Fighter :lol: despues buscare un emulador de capcom para jugar king of fighters :canuto:

jejejeje, no es cierto buen aporte :oki:

kayak_esp
Novato
Novato

Mensaje por kayak_esp »

Ratifico lo que m0skit0 os ha dicho, no existe ningún Street Fighter para neogeo ni para ngcd.

Lo teneis si quereis en GBA (el alpha3) o SMS (el 2),..... .Por supuesto todos en recreativas con el finalburn "por ejemplo" os correrán todos, pero sin sonido. Con el Cps1 y Cps2 (Repartidos) con sonido

dark_rick
Novato
Novato

Mensaje por dark_rick »

k tal a todos bueno lo k pasa esque puse mas aplicaciones en mi psp y bueno el hbl me mostro un mensaje rojo de error bueno eso pasa a veses lo curioso es k al salir del hbl k xcierto no aparecio ninguna aplicacion fui a picture pork queria ver unas imagenes y sorpresa la imagen del hbl aparecio la imagen k me mostraba error si alguien me saca de la duda xq paso eso gracias por cierto mi psp es la 3000 y el hbl rv 95 la distrib

kayak_esp
Novato
Novato

Mensaje por kayak_esp »

Eso es porque le harías una captura con el cuadrado, al wMenu le puedes hacer una captura cuando quieras pulsando el botón de cuadrado, se guardará la ultima captura encima de la que has echo anteriormente, (osea solo hace una captura "la ultima").

Le darías al susodicho botón cuando estaba el mensaje rojo.

Un saludo.

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Para poder jugar al neogeo es verdad que hace falta la v2.2.1, es que me equivoqué y no miré bien la versión y en cuanto a lo de la saga de street fighter hace falta el emulador de capcom en la misma ver. que el neogeo... 8-)

dark_rick
Novato
Novato

Mensaje por dark_rick »

ok entendido solo me parecio raro pera ta bien por cierto e provado 2 emus de play 1 para psp pero no funka me devuelve al menu de la psp k pena :evil:

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Yo lo que he hecho es directamente meter el eboot.pbp (dentro de su correspondiente carpeta), pero me pasa lo mismo. :tiro:

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

@m0skit0:Ahora por donde le estas dando a hbl? ¿La carga de modulos?

Responder