Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Vita Half Byte Loader - Anunciada fecha de lanzamiento
Para aquellos que todavía no tengan la Vita y les interese el VHBL, comentar que si tienen PS3, pueden descargarlo en esta y de ahí pasarlo a la Vita cuando la tengan. Si os interesa, sed rápidos, antes de que Sony parchee el exploit o retire el juego de la store.
Re: Vita Half Byte Loader - Fecha de lanzamiento y juego!!!
He conseguido crashear un juego y estoy siguiendo el tutorial de wololo sin saber si el crash es aprovechable o no (casi seguro que no), estoy en el paso de substituir las direcciones de las funciones del juego, y allí tengo problemas ya que hay más cosas que en el tuto de wololo. La verdad si alguien pudiera decirme si el crash es aprovechable o no se lo agradecería mucho ya que si no voy a estar perdiendo el tiempo para nada. Gracias de antemano. ( si alguien puede ayudarme subo una captura del crash)
EDITO: Por cierto el juego al crashear la música de fondo sigue sonando, no se si eso es bueno o malo... Aquí va la captura:

EDITO: Por cierto el juego al crashear la música de fondo sigue sonando, no se si eso es bueno o malo... Aquí va la captura:

Última edición por xerpi el 01 Mar 2012, 19:06, editado 1 vez en total.

hola, tengo una duda ¿si formateo la memori de la ps vita pierdo los juegos de ps vita descargados de la ps store? es que no me queda memori para mas juegos y quiero el vhbl.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Pues va ser que si la formateas la dejas completamente vacía... Puedes hacer un backup en el PC o en la PS3 si la tienes, con el gestor de contenidos y se te guardará todo.
gracias kraven, voy al lio con vhbl
un saludo.

un saludo.
- fidelcastro
- Moderador Global
barnypsp escribió:hola, tengo una duda ¿si formateo la memori de la ps vita pierdo los juegos de ps vita descargados de la ps store? es que no me queda memori para mas juegos y quiero el vhbl.
prepara una backup de los juegos, pues estos llevan dentro los savegames, los juegos puedes volver a descargarlos de la Store, pero los savegames los perderias y tendrias que volver a empezar.
xerpi escribió:He conseguido crashear un juego y estoy siguiendo el tutorial de wololo sin saber si el crash es aprovechable o no (casi seguro que no), estoy en el paso de substituir las direcciones de las funciones del juego, y allí tengo problemas ya que hay más cosas que en el tuto de wololo. La verdad si alguien pudiera decirme si el crash es aprovechable o no se lo agradecería mucho ya que si no voy a estar perdiendo el tiempo para nada. Gracias de antemano. ( si alguien puede ayudarme subo una captura del crash)
para estas cosas acostumbraros a copiar y pegar los resultados en un txt, puesto que asi podran retirar el nombre del juego, y asi no dan informacion por adelantado, en cuanto a si es o no explotable, pues veras como indica el crash debes intentar controlar el valor $s1, parece que tienes influencia en $s0, de todas maneras tendrias que ofrecernos un disasm para poder verlo mejor.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Ojo con hacer solo backup de los savedatas, que si sacan nuevo firmwsre no habrá acceso a la store para descargar de nuevo los juegos de la store...
Kravenbcn escribió:Ojo con hacer solo backup de los savedatas, que si sacan nuevo firmwsre no habrá acceso a la store para descargar de nuevo los juegos de la store...
tengo una copia de seguridad de la vita en el pc, es de 3,31 gb,pero al final no he tenido que borrar ningún juego de la vita.
solo he borrado las demos y me ha entrado el juego vhbl.
Re: Vita Half Byte Loader - Anunciada fecha y juego!!!
@xerpi: lo dicho por fidel, y por favor, mantengamos el hilo (y el foro) en su tema. Eso lo puedes postear y lo hablamos tranquilamente aquí.

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: Vita Half Byte Loader - Anunciada fecha y juego!!!
Tenemos malas noticias, Motorstorm Arctic Edge, el juego que utiliza el exploit de Teck4 para cargar el VHBL en PS Vita, ha sido eliminado ya de la PlayStation Store. Además, todos aquellos que ya teniamos adquirido el juego, sabed que también ha sido eliminado de nuestro historial de descargas.
¿Esto significa que Sony ha cogido nuestro dinero y no nos da el juego por el que hemos pagado? Seguiremos atentos a los acontecimientos de los próximos días.
Si te las arreglaste para conseguir el juego, asegúrate de instalar openCMA, e intenta no conectar tu Vita a la red.
¿Esto significa que Sony ha cogido nuestro dinero y no nos da el juego por el que hemos pagado? Seguiremos atentos a los acontecimientos de los próximos días.
Si te las arreglaste para conseguir el juego, asegúrate de instalar openCMA, e intenta no conectar tu Vita a la red.