Si, la verdad, la primera impresión es esa. Tened en cuenta que estamos acostumbrados a botones bastante más grandes tanto en PSP como en PS3.
Al principio puede costar un poco, pero yo almenos ya me estoy acostumbrando, es cuestión de ir tocándolos y cuando te das cuenta, ya le has pillado el truco a los botones
Hoy, al terminar el reparto, he ido a GAME, a ver si encontraba algo interesante para pasar el finde. Mientras estaba en la cola con la compra en la mano, esperando, una chica enfrente mío se ha agenciado una Vita. Entre la consola, el Uncharted, y la tarjeta de 8GB, se ha dejado cerca de 340€.
Ya se lo he dicho al dependiente cuando se ha ido la muchacha... Se me han quitado las ganas de comprarla por el momento. Qué ida de olla con el precio total.
Jay Ziedrich escribió:Hoy, al terminar el reparto, he ido a GAME, a ver si encontraba algo interesante para pasar el finde. Mientras estaba en la cola con la compra en la mano, esperando, una chica enfrente mío se ha agenciado una Vita. Entre la consola, el Uncharted, y la tarjeta de 8GB, se ha dejado cerca de 340€.
Ya se lo he dicho al dependiente cuando se ha ido la muchacha... Se me han quitado las ganas de comprarla por el momento. Qué ida de olla con el precio total.
Pues si a eso le añades el Starter Kit (me lo he comprado esta tarde) sube 24,95€ al precio total. Menos mal que tenia bastantes puntos en la tarjeta game y almenos me descontaron 25 leros al comprar la consola...