.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Mensaje por Razvy14 »

alex_elmejor escribió:la fuente completa !! solo yo me doi cuenta o ke :shock: ?

Pero k fuente? primo se te fue la cabeza?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Razvy14 escribió:
alex_elmejor escribió:la fuente completa !! solo yo me doi cuenta o ke :shock: ?

Pero k fuente? primo se te fue la cabeza?

tu de fuente has puesto wikipedia solo y tienes ke poner la fuente completa
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Cansinooo, es de suponer que basta con poner wikipedia y en el buscador dissidia.

No seas vago y busca.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Razvy14 escribió:Cansinooo, es de suponer que basta con poner wikipedia y en el buscador dissidia.

No seas vago y busca.

pues a mi no me han dixo lo mismo ...
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Esto no es una noticia, la fuente no es obligatoria.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Dudilla del juego. Para producir las diversas gemas, se necesitan tarjetas de amigo, como las que te da Skiltzin. Pero no puedo producir la gema amarilla, porque no tengo ninguna tarjeta con la que poder producirla... ¿Hay alguna otra opción?

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

A ver, vengo para exponer una QUEJA ENORME acerca del juego.

Creo que la han cagado y mucho con cierto personaje ultra-campero llamado Terra. Os explico, juego siempre con Cloud y ultimamente acostumbro a echarme piques con el hermano de mi novia, que tiene de lejos muchisimas mas horas jugadas que yo y evidentemente, mejores accesorios, equipos, invocaciones, etc.

Pues bien, aun asi (y siempre equilibrando el nivel al menos) puedo ganarle a quien sea sin mayores problemas EXCEPTO Terra. Esta put* (lo siento por sus fans) tiene esa magia PV llamada tornado, que no solo tarda 0,5 segundos en hacerla, sino que ademas bloquea todo tipo de ataque (fisico y magico), rompe bloqueo, atrae a tu personaje y te puede dar a traves de techos y paredes. Por si fuera poco, no se queda nada vendida tras hacerla y puede esquivar perfectamente o lanzar otro, si le apetece.

Os lo juro, lo he probado TODO, y lo maximo que he conseguido es con Audacia que ambos ataques choquen y se anulen, lo cual no me sirve de nada ya que ambos salimos despedidos y volvemos al punto de partida. Lo dicho, patinazo gordo por los desarrolladores por dejarse este personaje "Overpowered" en la plantilla

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Hombre, tanto tanto... Vale que el ataque lo hace en un abrir y cerrar de ojos, y sí que te atrae. Pero más te atrae Sutra 5 de Yitán. Y no sólo eso, cuando los 3 tornados se juntan y ya está casi en el final, puedes acercarte y darle un buen mamporro.

Eso sí, yo siempre he peleado contra Terra CPU, así que...

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

Jay Ziedrich escribió:Dudilla del juego. Para producir las diversas gemas, se necesitan tarjetas de amigo, como las que te da Skiltzin. Pero no puedo producir la gema amarilla, porque no tengo ninguna tarjeta con la que poder producirla... ¿Hay alguna otra opción?

O consigues algún amigo con la tarjeta amarilla o pon los "trucos" para tener las tarjetas "secretas"

Para insertar los códigos id al menú principal y seleccionar "Comunicaciones"
Luego seleccionar "Configuración de tarjeta de Amigo"
Luego "Editar mensaje" , Apague la mensaje que tiene escrita, poned el código.
Después Presionar START. Si lo has puesto correcto veras un popup diciendo que tu código es valido.
Después del proceso tu mensaje de tarjeta de amigo se reseteara.
Para jugar contra los fantasmas id al menú de combate offline, seleccionar la tarjeta de amigo luego "Ghost Battle".

389427509 Aquarius Recipe
279568689 Aries Recipe
619927495 Capricorn Recipe
932310371 Final Fantasy Agito XIII (A) Icon
3141539392 Final Fantasy Agito XIII ( Icon
298185897 Final Fantasy versus XIII (A) Icon
265961476 Friend Card "Ahriman"
951317857 Friend Card "Behemoth"
449561760 Friend Card "Shantotto"
480037742 Friend Card "Yuffie"
3370559603 Friend Card: Auron
29712943 Friend Card: Fusoya
184916360 Friend Card: Matoya
4649011483 Friend Card: Ninja
2549612772 Friend Card: Siegfried
702718560 Friend Card: Vivi
433835656 Gemini Recipe
158122748 Pisces Recipe
6294236172 Player Icon: Chocobo (FF5)
8462693120 Player Icon: Moogle (FF5)
4307934078 Taurus Recipe

Creo que la tarjeta de shantotto tenia la gema amarilla.

#Neobaron

El secreto para ganar a terra con cloud es acercarte a ella lo suficientemente lejos como para no recibir el tornado. En ese momeno si el enemigo que maneja a terra no utilizar el tornado, pegale con Audacia. Tu golpe encajara antes.
Si el enemigo utiliza tornado, intenta esquivar sin irte muy lejos y en el momento que este acabando el tornado utiliza audacia, que no tendrá tiempo de esquivar o utilizar otro tornado.

Mi pj favorito es Terra, utilizo poco el tornado, apenas para defenderme, prefiero el sanctus + artema.
Otra táctica buena de terra es Utilizar Fusión (Medio cargada, lenta y perseguidora) y en el momento que el adversario hace la finta de la fusión hago el tornado =P.

Otra forma de ganar a magos es poner el set "Copo de nieve" que tiene un 300% de daño extra al refletir magia.
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

¿Con trucos? Pues vaya... Yo que no quería usar trucos en mi Dissidia... Pero aquí somos pocos con PSP y el juego...

Responder