como desistalar el 3.40 oe-a

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

manu619
Enteradillo
Enteradillo

como desistalar el 3.40 oe-a

Mensaje por manu619 »

hola amigos a caban de venderme un psp slim que tiene instalado esta version 3.40 oe-a, la verdad ni idea cual es, la cuestion es que quiero actualizar mi psp a la version oficial 6.39 pero no me deja actualizar, mesale que no es posible iniciar juego etc, creo que se debe a algun sistema de proteccionn que tenga el 3.40 oe-a pero como se desistala para poder instalarle el 6.39 prob-9, saludos y es pero que lguien me puede ayudar.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: como desistalar el 3.40 oe-a

Mensaje por Kravenbcn »

El 3.40 OE es un antiguo Custom Firmware de Dark-AleX.

PERO OJO, NO ME CUADRA, EL PRIMER FIRMWARE PERMITIDO POR LAS SLIMS FUE EL 3.60. AHI HAY ALGO RARO :roll:

No será una PSP Fat?

Si es Slim asegurate de que no tenga un spoofer para cambiar la versión que muestra y revisa que date code tiene (está debajo de la bateria) ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

manu619
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manu619 »

Kravenbcn escribió:El 3.40 OE es un antiguo Custom Firmware de Dark-AleX.

PERO OJO, NO ME CUADRA, EL PRIMER FIRMWARE PERMITIDO POR LAS SLIMS FUE EL 3.60. AHI HAY ALGO RARO :roll:

No será una PSP Fat?

Si es Slim asegurate de que no tenga un spoofer para cambiar la versión que muestra y revisa que date code tiene (está debajo de la bateria) ;)

hola perdon si es fat, sorry soy novato en esto Mira el date code del PSP es "6D" y mi PSP es "fat" (con el 3.40 oe-a)., como lo puedo desistalar para instalar el prob-9

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

manu619 escribió:
Kravenbcn escribió:El 3.40 OE es un antiguo Custom Firmware de Dark-AleX.

No será una PSP Fat?

hola perdon si es fat, sorry soy novato en esto Mira el date code del PSP es "6D" y mi PSP es "fat" (con el 3.40 oe-a)., como lo puedo desistalar para instalar el prob-9

despertar del cementerio V8 = 5.00 M33-4 y de esta a ME o PRO,te recomiendo el 6.60 ME 1.6

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Me parece, que puede tener problemas de compatibilidad con el DC8. Yo liberé una PSP con esa misma versión, y primero tuve que actualizarla a 3.71 M33-2 (si mal no recuerdo) y ahí ya pude hacer el DC.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

@zack II, Problemas con el DC, supongo que te refieres a la hora de crearlo, porque una vez creado eso se lo come todo :lol:

@manu619, ya me extrañaba a mi :lol: Como ya te han sugerido, yo tambien te recomiendo hacer un Despertar del Cementerio, pero una vez en 5.00 M33, no le pongas el 6.39 PRO, ponle mejor el 6.60 ME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=6914

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

@ Kraven. A eso me referia. Juraría que desde esa versión, no va a poder crearlo.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

manu619
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manu619 »

zack II escribió:Me parece, que puede tener problemas de compatibilidad con el DC8. Yo liberé una PSP con esa misma versión, y primero tuve que actualizarla a 3.71 M33-2 (si mal no recuerdo) y ahí ya pude hacer el DC.

hola amigos gracias por su ayuda, solo una duda para comenzar, tengo que actualizar a 3.71 M33-2 primero como dice zack II, para poder iniciar el dc y ya cuando tenga el 5.00 m33, ahora si instalo el 6.60 que mecionan, otra duda que me surge investigando un poco por internet encontre como actualizar desde el 3.40 oe-a a 3.52 M33-4, servira el dc desde esa version o tendre que forsosa,mente lnazar el dc desde 3.71 M33-2, saludos y espero su respuesta.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Creo recordar que se podía crear el DC8 desde el 3.52 m33-4, en caso de que no pudieras tendrías que actualizar a 3.71 M33 y hacerlo desde ahí.

Pero para mi gusto, si tienes que actualizar a 3.71 M33 ya serían demasiados pasos, del siguiente modo te ahorrarías un paso:

Primero actualiza a 3.52m33-4: viewtopic.php?f=16&t=25

Desde ahí, actualiza a 5.00 m33-6: viewtopic.php?f=16&t=26

Y desde 5.00 m33-6 actualiza a 6.60 ME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=6914

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

manu619
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manu619 »

Kravenbcn escribió:Creo recordar que se podía crear el DC8 desde el 3.52 m33-4, en caso de que no pudieras tendrías que actualizar a 3.71 M33 y hacerlo desde ahí.

Pero para mi gusto, si tienes que actualizar a 3.71 M33 ya serían demasiados pasos, del siguiente modo te ahorrarías un paso:

Primero actualiza a 3.52m33-4: viewtopic.php?f=16&t=25

Desde ahí, actualiza a 5.00 m33-6: viewtopic.php?f=16&t=26

Y desde 5.00 m33-6 actualiza a 6.60 ME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=6914

Muchas gracias a todos :D en especial :oki: a Kravenbcn :oki: por contestar tan rapido, saludos y pronto les aviso si me funciono que es mas que seguro que asi pasara, saludos y gracias por su ayuda

Responder