multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 02.07.02 Multilíngüe
Disponible nueva vesión de multiMAN que permite localizar los juegos de PSX desde la columna Juego del XMMB.
De todos modos todavía no es compatible con todos los juegos de PSX, aquí os dejo una lista de compatibilidad.
Notas
En caso de no-compatibilidad con algún juego, podeis seguir este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=7151
Este update no se ha distribuido como versión completa, requiere tener instalada la versión 02.07.01 de multiMAN como mínimo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SD1zkRWVhj0[/youtube]
De todos modos todavía no es compatible con todos los juegos de PSX, aquí os dejo una lista de compatibilidad.
Spoiler:
Notas
En caso de no-compatibilidad con algún juego, podeis seguir este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=7151
Este update no se ha distribuido como versión completa, requiere tener instalada la versión 02.07.01 de multiMAN como mínimo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: [Aplicación] multiMAN 02.07.02 Multilíngüe
Editado mensaje principal con la nueva versión
¿Ponemos también en el primer post, la lista de compatibilidades con los juegos de PS1? De momento no lo he hecho ya que me parece que está lo suficientemente recargado, pero como digáis
¿Ponemos también en el primer post, la lista de compatibilidades con los juegos de PS1? De momento no lo he hecho ya que me parece que está lo suficientemente recargado, pero como digáis

Spoiler:
Re: [Aplicación] multiMAN 02.07.06 Multilíngüe
Hola, gracias por la noticia, ayer noche ya estuve probando varios juegos y funcionan muy bien, ademas con esta actualizacion se puede hasta grabar.
Solo falta que lea los juegos desde el disco duro y no de cd, lo comento por que no tiene que ser muy bueno para la lente estar leyendo backups en cd.
Solo falta que lea los juegos desde el disco duro y no de cd, lo comento por que no tiene que ser muy bueno para la lente estar leyendo backups en cd.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
gusmay escribió:lo comento por que no tiene que ser muy bueno para la lente estar leyendo backups en cd.
Esto es un rumor que me gustaria deshacer, que acaso un CD virgen comprado y grabado desde mi PC no es lo mismo que cualquier otro CD? digo, tal vez la velocidad en que es grabado el CD afecta en algo, pero en si la calidad no deberia ser algo distinto. es decir que no puedo poner un cd con mis canciones que grabe, porque puede dañar la lente de mi PS3? Yo pienso que lo que daña las lentes son la deterioridad de estos cd backups
Yo
- Silv3r
- Enteradillo
- PSN ID: tekaram
- Contactar:
Desde la PS3 ya se puede actualizar a la versión 2.07.07
PD: las ISO que crea multiMAN las guarda en la carpeta /dev_hdd0/PSXISO, aunque copiando alli las imágenes no salen en el menú para poder iniciarlas (o yo no se)
PD: las ISO que crea multiMAN las guarda en la carpeta /dev_hdd0/PSXISO, aunque copiando alli las imágenes no salen en el menú para poder iniciarlas (o yo no se)
PS2 50004 Silver
PSP 2004PB + 6.39 PRO B-8
PS3 SLIM 250Gb + PSFreedom (Orange Boston) CFW4.30 Rogero v2.05
PSVITA 1004 Crystal Black
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si salen en multiman, en el submenú "Retro".
Yo de momento he probado con el primer PRO y con el Colin Mc Rae 2 ni aparecen desde el disco ni se pueden ejecutar desde Retro
A ver si me dejan algun juego más para probar y funciona...
Yo de momento he probado con el primer PRO y con el Colin Mc Rae 2 ni aparecen desde el disco ni se pueden ejecutar desde Retro

- Silv3r
- Enteradillo
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Si salen en multiman, en el submenú "Retro".
Cierto, gracias!!!!
Edito: no cargan... no hacen nada al darles, ni desde el submenú
Kravenbcn escribió:Yo de momento he probado con el primer PRO y con el Colin Mc Rae 2 ni aparecen desde el disco ni se pueden ejecutar desde Retro
Yo he probado mi viejo Moto Racer 2... que tamaño de píxeles! jejeje
Puede ser tema del payload? Yo tengo BDEMU2 y el payload Hermes
PS2 50004 Silver
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Exactamente lo mismo que uso yo, BDEMU2 y Payload Hermes, pero no cre que tenga nada que ver.
- Silv3r
- Enteradillo
- Contactar:
Bueno, yo estoy en Kmeaw y tú en Waninkoko...
Según este listado debería funcionarte: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... tion_games
Según este listado debería funcionarte: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... tion_games
PS2 50004 Silver