Dumpeada Flash de PS3 Slim - Proximamente keys 3.6x

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Dumpeada Flash de PS3 Slim - Proximamente keys 3.6x

Mensaje por zacky06 »

No_one ha dado más información sobre su flasher PNM Project.
Despues de haberse tomado unas vacaciones ha finalizado lo que el llama "stand-alone mode", el cual es el que nos dará el control sobre la NOR Flash. Tambien ofrece soporte para una nor "virtual" esto quiere decir que puede estar flasheando y copiando a la misma vez.

Esta es su declaración: (Traducción hecha por mi, porque google no veas como se las gastas)

Hola chicos,
Quiero daros noticias referente al Proyecto PNM.

Estas son las funciones que funcionan por ahora:
Copiar memoria.
Dump memoria.
actualizar memoria.
Mostrar CRC32 memoria.
Leer memoria.
Mostrar detalles de la memoria.

PNM puede trabajar con 2 socket mas uno virtual, lo cual se podría estar haciendo un dump/o actualizando como cualquier otro flasher y ademas tambien copiarlo a otra flash

El siguiente paso sera cablear la placa PNM a la PS3, o lo que yo llamo PS3 Mode.
Lo realizare la semana que viene.
Por supuesto también daré los detalles y algunas imágenes e incluso quizás un vídeo.
No estamos tan lejos de ser capaz de tener un dual firmware en la PS3 y hacer algunos bonitos progresos en desencriptar en la flash.

PD: Para la gente que pregunta porqué no utilizar una NOR FLASH de mayor capacidad (32MBytes) en lugar de 2 NOR FLASH (16MBytes).
es simplemente porque seria fácil por parte de SONY desactivar la función dual firmware con lo que llamamos el "Product ID".
La NOR Original, tiene un product ID único (16Mbytes) con tan solo un simple chequeo de parte de Sony ya no seria posible usar el PNM

Fuente
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

dr_wato
Novato
Novato

Re: Dumpeada Flash de PS3 Slim - Proximamente keys 3.6x

Mensaje por dr_wato »

Da gusto saber que la scene da todo su esfuerzo y dedicacion

AWANTE

Responder