Buenos Dias desde Republica Dominicana
Eh buscado en el internet tratando de encontrar la posibilidad de editar el savegame de ff13 sin ningun resultado....existe alguna forma de editar este archivo??
Tengo un PS3 Slim de 320GB (No Hackeado) si existe alguna posibilidad me dejan saber por favor.
Saludos Cordiales
Editar el Savegame de Final Fantasy 13
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Editar el Savegame de Final Fantasy 13
Mi pregunta es... ¿Editar para qué? ¿Conseguir objetos o porcentaje del juego más avanzado? Porque si es así, me suena más bien a tipo CwCheat de PSP, y que yo sepa, no hay nada así en PS3 por el momento.
segun anduve leyendo las personas que poseen los ps3 con jailbreaking si pueden modificarlos cambiandoles algunas lineas en codigo hexadecimal que tienen los savesgames de ps3 algunos han logrado eso en algunos juegos pero todavia no se si en final fantasy lo han podido hacer editando este tipo de archivos se puede conseguir tal vez la forma de romper el hp Limit y el strenght limit incluso mucho mas alto que usando el genji glove te anexare un link para que veas de que estoy hablando. Quiero saber si se puede hacer esto mismo pero para ps3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4b_QPtyfSXI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4b_QPtyfSXI[/youtube]
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¡Ups, perdón! Pensé que ya había respondido 
No sabía que se podía hacer algo así. Lamentablemente, siento decir que desconozco si puede hacerse con un savegame de FFXIII... Espero que pronto encuentres una solución a tu problema

No sabía que se podía hacer algo así. Lamentablemente, siento decir que desconozco si puede hacerse con un savegame de FFXIII... Espero que pronto encuentres una solución a tu problema