Recortes en PS Vita (Actualizado)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Recortes en PS Vita (Actualizado)
Bueno, parece ser que Sony ya está espabilando ante la jugada de Nintendo de bajar el precio de su 3DS, y empieza recortando una característica anunciada de PSVita, como es la memoria RAM. Olvidaos de aquellos 512 Mb que igualaban a XBox 360 y superaban claramente a PS3, ya que como Dani Sánchez-Crespo, CEO de Novarama ha confirmado, la RAM de PS Vita finalmente será de 256 MB, igual que PlayStation 3, acción que según él "no nos afecta para nada" ya que la portátil tiene mucho poder en terminos de CPU, GPU y RAM, recordando además que sigue teniendo diez veces más RAM que la primera PSP.
Este recorte en las prestaciones serían para reducir el coste de cada unidad para competir con 3DS, ya que, como Sony declaró en su momento, su intención es ofrecer en todo momento un precio competitivo.
Actualización: Ahora se han echado atrás en sus declaraciones y desmienten cualquier recorte en la memoria RAM de la consola, aunque la consola podría llegar con esos 256 MB de RAM.
Fuente
Este recorte en las prestaciones serían para reducir el coste de cada unidad para competir con 3DS, ya que, como Sony declaró en su momento, su intención es ofrecer en todo momento un precio competitivo.
Actualización: Ahora se han echado atrás en sus declaraciones y desmienten cualquier recorte en la memoria RAM de la consola, aunque la consola podría llegar con esos 256 MB de RAM.
Fuente

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Re: Recortes en PS Vita
Yo más bien creo que quieren dejar esos 512 para la psvita slim como pasó con psp. Espero que el precio baje bastante si llega a 200$ ni lo pienso xD

esta como el presidente de mèxico dijo-voy a cabar con la pobresa y asi lo esta haciendo, los anda matando de hambre(que soluciones) por que no lo bajan de precio, sin quitar cosas :S
un saludo
un saludo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:según él "no nos afecta para nada"

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A ver, igual resulta que luego es verdad que no influye para nada. Pero empezar recortando presupuesto no me parece a mí muy buena técnica de maketing..
Y luego como dice el otro, los 512 MB de RAM los sacarán con la slim
Y luego como dice el otro, los 512 MB de RAM los sacarán con la slim

Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Jhen Morran escribió:m0skit0 escribió:largeroliker escribió:según él "no nos afecta para nada"

No ahora en serio. Mientras que el precio no supere los 250 euros me la pillo fijo en navidades xD
Que por favor no le reduzcan la RAM, aunque en una consola no afecte tanto pero...

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Recortes en PS Vita (Actualizado)
largeroliker escribió:recordando además que sigue teniendo diez veces más RAM que la primera PSP.
No me salen las cuentas: 32 x 10 = 320 . 256 no es diez veces mas que 32...
????????Dani Sánchez-Crespo escribió:"no nos afecta para nada"
PS3 - PSP 2000
Bueno la ps3 mueve juegasos con sus 256mb, vita al ser portatil no debería ocupar más recursos que el ps3, tal vez esos 256mb que quitaron llegarían a sobrar o no ser utilizados. Yo solo espero que si le van a rebajar precio le rebajen bastante.

el nintendo ds que antes se compraba al 5mil pesos mexicanos, se puede conseguir en 2800 pesos mexicanos, si fue bastante lo que bajo