El desarrollador No_One ha anunciado que la Flash NOR de PS3 Slim ha sido dumpeada con éxito utilizando uno de los conectores de su tablero de PNM.
En las fotos publicadas, podemos ver claramente el chip Flash NOR de la PlayStation 3 conectado a la segunda toma, listo para ser descargado.
No_One ha llegado a afirmar que una nueva liberación de PS3 será pronto una realidad. Lamentablemente, también ha informado que va a tomar unas vacaciones de tres semanas, por lo que los avances en el proyecto se retrasarán hasta que vuelva.
Excelente noticia y nadie le puede reclamar nada, que anuncie una liberación y diga que a su vez se toma vacaciones, nadie le paga por liberar PS3, si quiere se puede tomar todo el tiempo del mundo lo digo porque se como es la gente por internet.
cripii5 escribió:Excelente noticia y nadie le puede reclamar nada, que anuncie una liberación y diga que a su vez se toma vacaciones, nadie le paga por liberar PS3, si quiere se puede tomar todo el tiempo del mundo lo digo porque se como es la gente por internet.
Prejuzgas y generalizas, mal muy mal, no toda "la gente por internet" somos asi.
Y regresando al tema, k buenas noticias, si todo sale bien se liberaran muchas PS3 faltantes a partir de esto.
No generalize yo dije "yo se como son TODOS por internet"? tanto vos, como yo y como todos aca, sabemos que la mayoria en internet, son larvas que solo insultan y quieren todo gratis y por eso dije, "se como es la gente por internet" en ningun momento dije "todos".
Oh que buenas noticias! mis ojos se llenan de lagrimas jajaja, bueno me alegro muchisimo que se vallan a poder liberar las ps3 faltantes (y con eso incluyo la mia ).
Y me parece perfecto que se tome unas vacaciones, tiene todo el derecho de hacerlo una vez mas....despues de creer que la scene estaba muerta, se ha demostrado lo contrario!
Yo sinceramente, si se libera la PS3 me da igual hasta que se pueda tener liberada y su online, porque es lo que más me gusta de la PS3. Para mí jugar los backups es un engorro y no es tan fácil como en PSP, que dumpeas tu disco, lo metes por USB y a correr, ahí tienes todos los juegos sin tener que estar buscándolos para cambiarlo, y la verdad el homebrew que hay ahora no me atrae.