largeroliker escribió:Es que sinceramente, si únicamente DemonHades suelta un rumor (vamos, que nadie más lo comenta), hay un 120% de posibilidades de que sea falso. Podría ser posible, no lo sé, pero si es Demon el que lo dice es falso seguro
Y que hipotesis darias tu si el si trabajara en sony(que pasaria?, como lo verian etc? alguna idea :S)? opinion?
Es que no lo ves como lo veo yo. Yo no estoy tratando específicamente ese tema, te hablo de los "rumores" de Demon en general. Demon se pone celoso, quiere joder, suelta trola. Así, todos sus rumores. Y ése no es precisamente la excepción.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
La fuente da poca credibilidad asi que desmentido. Todos conocemos a Demon ya y sabemos que tiene un poquito grande la boca. Al proximo que se salga del tema le meto warning incluido larger
Vale disculpen, entonces dejemoslo en que es un cul..to amigo como todos la mayoria lo ve
Para mi esa era buena excusa aunque lo verian ya con menos respeto, pero bueno, el es un conocedor y si no quiere liberar su trabajo esta bien, y saben estos temas de los que no quieren liberar su trabajo los deverian de postear chapados, Ya hemos discutido esto desde siempre y siempre que alguien muestra algo que no va a liberar, creo que ya sabemos la conclusion y sugeriria que se cierre y que se abra si lo liberan y se ahorraria muchos insultos hace el, muchos "esperemos que lo libere" o muchos "anti-scene" etc