[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
ok.muchas gracias , esperare.
-- Doble Post --
-- Doble Post --
Tengo una play3 de mi vecino la slim , he echo el tutorial , he pasado desde la version 3.41 a 3.55 , luego he entrado al menu recovery he puesto el pen fat 32 y la carpeta ps3 con la carpeta uptade y dentro el archivo y me sale que no se encuentra datos de actualizacion aplicable.conecte un soporte de almacenamiento que tenga datos de actualizacion version 3.55 o superior. he probado con varios pen formateado a fat 32 pero nada de nada.que puedo hacer,gracias.
-- Doble Post --
perdonad , he tenido un fallo el la palabra UPDATE y escribi UPTADE ya me lo ha cogido bien , voy a instalar Multiman a ver si funciona gt5 , que tengo ganas de probarlo.gracias
-- Doble Post --
-- Doble Post --
Tengo una play3 de mi vecino la slim , he echo el tutorial , he pasado desde la version 3.41 a 3.55 , luego he entrado al menu recovery he puesto el pen fat 32 y la carpeta ps3 con la carpeta uptade y dentro el archivo y me sale que no se encuentra datos de actualizacion aplicable.conecte un soporte de almacenamiento que tenga datos de actualizacion version 3.55 o superior. he probado con varios pen formateado a fat 32 pero nada de nada.que puedo hacer,gracias.
-- Doble Post --
perdonad , he tenido un fallo el la palabra UPDATE y escribi UPTADE ya me lo ha cogido bien , voy a instalar Multiman a ver si funciona gt5 , que tengo ganas de probarlo.gracias
-
- Enteradillo
esperemos que te vaya bien
a mi al principio me se hizo un mundo tambien
KRAVEN
el maximo que acepta la ps3 de disco externo cuanto es?
que formato ha de tener?
he de crear alguna carpeta o algo ?
gracias
KRAVEN
que formato ha de tener?
gracias
-
- Novato
gracia javi, yo estoy utilizando un disco externo de 1 tb , formateado a fat 32 y tengo puesto una carpeta GAMEZ . pero todavia estoy en via de ir probando todo a ver como me va.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
javipincho escribió:esperemos que te vaya bien
KRAVEN
que formato ha de tener?
gracias
Si no me equivoco el maximo que acepta es 2TB, y siempre en FAT32. La carpeta no se como ira ahora el tema de los managers (lo que tiene la inactividad

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Actualmente multiMAN y creo que alguno más, tiene como predeterminada la carpeta GAMES, aunque todavía reconocen la GAMEZ.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Ya a pocos dias de tener mi PS3 Slim anduve bajando CFW, Homebrews, el MultiMAN entre otras cosas y me vino una duda a la mente, la cual la busque en el buscador de daxhordes y ya plantearon la pregunta pero no me quedo muy claro, cuan alto es el riesgo de brick al instalar este CFW?
Sirve para cualquier PS3?
Saludosss
(Las preguntas idiotas mias seguiran hasta que compre la ps3, 9 de abril
)
Saludosss
(Las preguntas idiotas mias seguiran hasta que compre la ps3, 9 de abril

Yo
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
cripii5 escribió:Ya a pocos dias de tener mi PS3 Slim anduve bajando CFW, Homebrews, el MultiMAN entre otras cosas y me vino una duda a la mente, la cual la busque en el buscador de daxhordes y ya plantearon la pregunta pero no me quedo muy claro, cuan alto es el riesgo de brick al instalar este CFW?
Saludosss
(Las preguntas idiotas mias seguiran hasta que compre la ps3, 9 de abril)
La de Waninkoko v1 fue la que brickeo mi antigua PS3, por la cual llegue a llorar cuando la vi con aquella luzecita amarilla aunque lo hice bajo mi propia responsabilidad, respecto a la 3.55 v2 de Waninkoko parece que ya no se dan casos de bricks en ningún modelo como ocurre con 3.55 Kmeaw que es la que tiene una de mis negritas.

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
gracias jj, pense que mi post habia quedado totalmente ignorado. Cada vez estoy mas ansioso de tener mi PS3 

Yo
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Es idea mía o en el archivo .rar del CFW de Waninkoko falta el archivo CFW_v3.55.patch ??
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si te fijas, tenemos el CFW_v3.55_V2.patch.
El proceso es sencillo, sólo pon el 355.PUP renombrado a PS3UPDAT.PUP en esa carpeta, dale a Aplicar parche.bat y te crea el PUP parcheado.
El proceso es sencillo, sólo pon el 355.PUP renombrado a PS3UPDAT.PUP en esa carpeta, dale a Aplicar parche.bat y te crea el PUP parcheado.