crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- The_Prototype
- Experto
- Mensajes: 1174
- Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
- PSN ID: Thedarknesscreed
- Ubicación: Another Dimension
crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Mientras subia y buscaba mi video del crash en 6.10 me encontre este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1p3JDcaO8Q[/youtube]
Se ve muy real y parecido al chickgen
Ademas parece k estas imagenes si son editadas,
no como la mio k lo ago con una imagen de windows vista XP
saludos
Si alguien ya posteo un tema y es fake cierren de favor
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1p3JDcaO8Q[/youtube]
Se ve muy real y parecido al chickgen
Ademas parece k estas imagenes si son editadas,
no como la mio k lo ago con una imagen de windows vista XP
saludos
Si alguien ya posteo un tema y es fake cierren de favor
Última edición por The_Prototype el 12 Oct 2009, 21:14, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Re: doble crash de jeerum en ofw 6.10
Jeerum no postea fakes (hasta ahora por lo menos). A ver si hablo con él y me los pasa.
Saludos.
Saludos.
- The_Prototype
- Experto
- Mensajes: 1174
- Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
- PSN ID: Thedarknesscreed
- Ubicación: Another Dimension
Re: doble crash de jeerum en ofw 6.10
No se si moskito ya hablo con jeerum, pero tuve la oportunidad de hablar con el, consegui el crash y me permitio compartirlo aqui en estos foros para k tambien lo prueben a mi si me funciono (aclaro:no cambia nada nadmas se crashea la psp)
no se si esto sirva para programadores pero tambien lo pongo(sobre el crash BMP)
CODE:
host0:/> Exception - Address store
Thread ID - 0x05005255
Th Name - ScePafJob
Module ID - 0x043F6D6D
Mod Name - scePaf_Module
EPC - 0x0895165C
Cause - 0x10000014
BadVAddr - 0xFF414149
Status - 0x20088612
zr:0x00000000 at:0xDEADBEEF v0:0x00000000 v1:0x0000003C
a0:0x0000001F a1:0xFF414141 a2:0x00008A20 a3:0x00008A20
t0:0x00000001 t1:0x089AC49C t2:0x08AF7728 t3:0x00000000
t4:0xDEADBEEF t5:0xDEADBEEF t6:0xDEADBEEF t7:0xDEADBEEF
s0:0xFF414140 s1:0x00008A10 s2:0x09639C68 s3:0x00000001
s4:0x00008A30 s5:0x089AC460 s6:0x0000003C s7:0x08AF773C
t8:0xDEADBEEF t9:0xDEADBEEF k0:0x09FEE900 k1:0x00000000
gp:0x089AB220 sp:0x09FEE630 fp:0x08AF4CFC ra:0x08951AF8
0x0895165C: 0xACA90008 '....' - sw $t1, 8($a1)
disasm 0x08951650 20
0x08951650: 0x7C100804 '...|' - ins $s0, $zr, 0, 2
0x08951654: 0x50A90112 '...P' - beql $a1, $t1, 0x08951AA0
0x08951658: 0x8EA20038 '8...' - lw $v0, 56($s5)
0x0895165C: 0xACA90008 '....' - sw $t1, 8($a1)
0x08951660: 0x1207010D '....' - beq $s0, $a3, 0x08951A98
0x08951664: 0xAEA50048 'H...' - sw $a1, 72($s5)
0x08951668: 0x2E110100 '....' - sltiu $s1, $s0, 256
0x0895166C: 0x122000E8 '.. .' - beqz $s1, 0x08951A10
0x08951670: 0x001018C2 '....' - srl $v1, $s0, 3
0x08951674: 0x000310C0 '....' - sll $v0, $v1, 3
0x08951678: 0x02A21021 '!...' - addu $v0, $s5, $v0
0x0895167C: 0x24450034 '4.E$' - addiu $a1, $v0, 52
0x08951680: 0x8CA60008 '....' - lw $a2, 8($a1)
0x08951684: 0x00031143 'C...' - sra $v0, $v1, 5
0x08951688: 0xAE45000C '..E.' - sw $a1, 12($s2)
0x0895168C: 0x00021080 '....' - sll $v0, $v0, 2
0x08951690: 0x00551021 '!.U.' - addu $v0, $v0, $s5
0x08951694: 0xACD2000C '....' - sw $s2, 12($a2)
0x08951698: 0x3063001F '..c0' - andi $v1, $v1, 0x1F
0x0895169C: 0x00731804 '..s.' - sllv $v1, $s3, $v1
host0:/>
FUENTE:
http://www.upsp.ws
dejo el crash como adjunto
no se si esto sirva para programadores pero tambien lo pongo(sobre el crash BMP)
CODE:
host0:/> Exception - Address store
Thread ID - 0x05005255
Th Name - ScePafJob
Module ID - 0x043F6D6D
Mod Name - scePaf_Module
EPC - 0x0895165C
Cause - 0x10000014
BadVAddr - 0xFF414149
Status - 0x20088612
zr:0x00000000 at:0xDEADBEEF v0:0x00000000 v1:0x0000003C
a0:0x0000001F a1:0xFF414141 a2:0x00008A20 a3:0x00008A20
t0:0x00000001 t1:0x089AC49C t2:0x08AF7728 t3:0x00000000
t4:0xDEADBEEF t5:0xDEADBEEF t6:0xDEADBEEF t7:0xDEADBEEF
s0:0xFF414140 s1:0x00008A10 s2:0x09639C68 s3:0x00000001
s4:0x00008A30 s5:0x089AC460 s6:0x0000003C s7:0x08AF773C
t8:0xDEADBEEF t9:0xDEADBEEF k0:0x09FEE900 k1:0x00000000
gp:0x089AB220 sp:0x09FEE630 fp:0x08AF4CFC ra:0x08951AF8
0x0895165C: 0xACA90008 '....' - sw $t1, 8($a1)
disasm 0x08951650 20
0x08951650: 0x7C100804 '...|' - ins $s0, $zr, 0, 2
0x08951654: 0x50A90112 '...P' - beql $a1, $t1, 0x08951AA0
0x08951658: 0x8EA20038 '8...' - lw $v0, 56($s5)
0x0895165C: 0xACA90008 '....' - sw $t1, 8($a1)
0x08951660: 0x1207010D '....' - beq $s0, $a3, 0x08951A98
0x08951664: 0xAEA50048 'H...' - sw $a1, 72($s5)
0x08951668: 0x2E110100 '....' - sltiu $s1, $s0, 256
0x0895166C: 0x122000E8 '.. .' - beqz $s1, 0x08951A10
0x08951670: 0x001018C2 '....' - srl $v1, $s0, 3
0x08951674: 0x000310C0 '....' - sll $v0, $v1, 3
0x08951678: 0x02A21021 '!...' - addu $v0, $s5, $v0
0x0895167C: 0x24450034 '4.E$' - addiu $a1, $v0, 52
0x08951680: 0x8CA60008 '....' - lw $a2, 8($a1)
0x08951684: 0x00031143 'C...' - sra $v0, $v1, 5
0x08951688: 0xAE45000C '..E.' - sw $a1, 12($s2)
0x0895168C: 0x00021080 '....' - sll $v0, $v0, 2
0x08951690: 0x00551021 '!.U.' - addu $v0, $v0, $s5
0x08951694: 0xACD2000C '....' - sw $s2, 12($a2)
0x08951698: 0x3063001F '..c0' - andi $v1, $v1, 0x1F
0x0895169C: 0x00731804 '..s.' - sllv $v1, $s3, $v1
host0:/>
FUENTE:
http://www.upsp.ws
dejo el crash como adjunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
no pasa nada si la uso en mi maldita con OFW 5.51 ? no?
Edito: lo he hecho con mi psp 3004 version 5.51 y queda lo mismo
Edito: lo he hecho con mi psp 3004 version 5.51 y queda lo mismo
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Uy, esto parece que tiene buena pinta... Dejadme que haga unas pruebillas
mohamiyo, ningún crash te va a estropear tu placa maldita. Deja de preguntar siempre lo mismo con cada nuevo crash
mohamiyo escribió:no pasa nada si la uso en mi maldita con OFW 5.51 ? no?
mohamiyo, ningún crash te va a estropear tu placa maldita. Deja de preguntar siempre lo mismo con cada nuevo crash
- darklex150
- ViP Hordes
- Mensajes: 1974
- Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
- Contactar:
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Una duda....si se logra sacar un HEN en 6.10....el CFEnabler podría seguir utilizandoce verdad?
O acaso los modulos son distintos?.
O acaso los modulos son distintos?.
Spoiler:
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
No te preocupes que se actualizaría en caso necesario.
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Maldita sea, me olvidé la PSP en el local de ensayo... Si alguien puede probar a cambiar las 'AAAA' que aparecen en el fichero BMP por 'BBBB' y volver a capturar el crash con psplink, pues sería interesante ver el resultado
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
m0skit0 escribió:Maldita sea, me olvidé la PSP en el local de ensayo... Si alguien puede probar a cambiar las 'AAAA' que aparecen en el fichero BMP por 'BBBB' y volver a capturar el crash con psplink, pues sería interesante ver el resultado
Esto uhmmm, qué offset? Porque al inicio del archivo me aparecen 3 'A'(ultraedit) 2 veces separadas y más adelante en minúsculas por lo que lo descarto.
Código: Seleccionar todo
00000000h: 42 4D 4E 04 02 00 00 00 00 00 76 00 00 00 28 00 ; BMN.......v...(.
00000010h: 00 00 30 00 00 00 29 00 00 00 01 00 04 00 00 00 ; ..0...).........
00000020h: 00 00 D8 09 09 09 09 09 09 09 09 45 45 45 FF 00 ; ..Ø........EEEÿ.
00000030h: 45 45 45 45 45 45 41 41 41 45 41 41 41 45 11 11 ; EEEEEEAAAEAAAE..
Re: crash by jeerum en ofw 6.10 (subido archivo para testear)
Sí, ahí mismo, desplazamiento 0x36 si no me equivoco...