Mientras la fecha de lanzamiento de Dissidia 012 se acerca "peligrosamente", Square Enix aprovecha para desvelar un nuevo video en el que nos muestra un combate entre Lightning y la demoniaca Ultimecia. Hay muchos detalles interesantes del gameplay, como por ejemplo el modo EX, invocaciones y el modo Assist.
Uhm, Kraven, no es así del todo. Jhen está siguiendo la web oficial y lo que hay es una competición, cogen personajes al azar y los van enfrentando por rondas...ponen una votación pública y el ganador es al que controla el jugador en el vídeo, y que por supuesto gana.
una pregunta ya estan vendiendo el juego en ingles hoy dia fui a la casa de mi amigo y estuve jugando el juego le pregunte donde lo consiguio y me dijo que su papa se lo trajo ayer raro no
Jhen Morran escribió:Los rumores de han hecho verdad Dissidia Duodecim vendra en Ingles y solo estara subtitulados al castellano las escenas cinematograficas.
es imposible que subtitulen los vídeos y no traduzcan los menús... en cuanto al sonido, espero que se pueda poner en japonés que es como más mola, jajaja...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!