[Plugin] IMG v4 (ocultador de imágenes y videos)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

elrey122793
Novato
Novato

Re: [PLUGIN] IMG v4 (ocultador de imágenes y videos)

Mensaje por elrey122793 »

MUY MUY BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS
ESTA GENIAL POR KE ASI PUEDO ESCONDER EL 3X AJAJAJAJAJAJAJ

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

cripii5 escribió:Logre hacer que aparezcan los videos ocultos, pero no las fotos ocultas, hace lo mismo que con los videos, reinicia pero en fotos no tengo nada.
mis fotos estan en G:\PSP\IMG4I

Las imagenes tuyas (no las privadas) tienen que estar en la carpeta PICTURE de la raiz.
Y tus fotos privadas en la direccion que dices, ojo no en la raiz. (ms0:/PSP/IMG4I).

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

asi lo tengo y nada, no me aparecen, cuando llegue a casa te envio pantallazos de mis carpetas y si puedo un video con la psp :lol:
Yo

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

cripii5 escribió:asi lo tengo y nada, no me aparecen, cuando llegue a casa te envio pantallazos de mis carpetas y si puedo un video con la psp :lol:

Pues a mi me va perfecto, he mirado y va perfectamente incluso sin tener imagenes en la carpeta picture, asi que nose...
Recuerda tienes que pulsar L + R + CUADRADO + ARRIBA para que se vean tus imagenes privadas.

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Llegue a casa :D aca la carpeta donde tengo las fotos ocultas:
Spoiler:
Imagen

Segun entiendo, asi esta bien... ahora el video de lo que sucede cuando presiono L+R + Arriba:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPGW4lldFKQ[/youtube]
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

jesus, puedes explicarme la diferencia entre éste plugin y el otro del mismo nombre e igualmente tuyo?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

cripii5 escribió:Llegue a casa :D aca la carpeta donde tengo las fotos ocultas:
Spoiler:
Imagen

Segun entiendo, asi esta bien... ahora el video de lo que sucede cuando presiono L+R + Arriba:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPGW4lldFKQ[/youtube]

Si, parece que lo tienes todo correcto, asi que como no sea una incompatibilidad de plugins no se que mas puede ser.
Si no me equivoco es 6.20 a si que no deberia de aver problema, y aunque fuese 6.35 imagino que tampoco...
Prueba si quieres a desactivar los plugins y vas descartando.
Ah, comprueba que no exista la carpeta PSP/PHOTO, si existe borrala o renombrala, luego haces lo de meter las imagenes en IMG4I y cuentas.
Una pregunta, ¿como se llaman esas olas del xmb? :canuto:

largeroliker escribió:jesus, puedes explicarme la diferencia entre éste plugin y éste otro del mismo nombre e igualmente tuyo?

Pues como ves se llama igual es decir es el mismo, pero esta es una nueva version (mejorada) de mi plugin.
Esa era la version 3 (v3) y esta es la version 4 (v4) xD, y las mejoras estan puestas en el post :oki: .
Última edición por jdelmejor el 15 Mar 2011, 22:00, editado 1 vez en total.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Entonces por qué no has seguido en aquel hilo? Uno hilos, pues.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

jesus el mejor escribió:Ah, comprueba que no exista la carpeta PSP/PHOTO, si existe borrala o renombrala.

:? aaaaah con que ahi esta el problema, aun no probe, pero si, tengo esa carpeta si, nunca supe pa q mierda estaba :lol: cuando llegue a casa pruebo y te aviso
jesus el mejor escribió:Una pregunta, ¿como se llaman esas olas del xmb? :canuto:

Es un theme para el cxmb que imita al de ps3...
jesus el mejor escribió:
cripii5 escribió:jesus, puedes explicarme la diferencia entre éste plugin y éste otro del mismo nombre e igualmente tuyo?

Yo no dije eso, eso lo dijo larger no pongas palabras en mi boca :lol:
Yo

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

largeroliker escribió:Entonces por qué no has seguido en aquel hilo? Uno hilos, pues.

Esque la verdad esque ese post era bastante lioso, ademas ya no sirve lo del chickhen ya que se carga desde juegos o incluso directamente. Asi que he preferido crear uno nuevo "limpito", y redactarlo entero.
Se lo dije a Krabeng (perdon pero ahora no recuerdo el nick exactamente) y le parecio bien, aunque parece que dijo que en la noticia de la portada hiba a poner los dos enlaces, por eso esta en este.

cripii5 escribió: :? aaaaah con que ahi esta el problema, aun no probe, pero si, tengo esa carpeta si, nunca supe pa q mierda estaba :lol: cuando llegue a casa pruebo y te aviso

OK, muy posiblemente imagino que será el problema.

cripii5 escribió:Es un theme para el cxmb que imita al de ps3...

OK, ya lo encontre xD.

cripii5 escribió:jesus, puedes explicarme la diferencia entre éste plugin y éste otro del mismo nombre e igualmente tuyo?Yo no dije eso, eso lo dijo larger no pongas palabras en mi boca :lol:

Jaja me equivoqué con lo de los "quotes" :laughing: .

Responder