LCFW: 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C fix3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Publicado TCFW 6.35 PRO-A4 - NUEVO
Hace 2 días, desarrollador coldbird envió en su blog un mensaje en sobre el futuro de 6.35 Pro, un Custom Firmware Temporal desarrollado por sí mismo y Virtuos Flame. En un blog lleno de información, anunció Coldbird dos puntos importantes:
• 6.35 PRO-B está a punto de acabarse, y prestará apoyo a los juegos de PSX (el verdadero)
• Ya hay planes para el PRO-C, y esta será la última versión de código cerrado del CFW 6.35 Pro
• Después del PRO-C, las emisiones serán de código abierto, y Coldbird anunció este proyecto de código abierto podría entrar en la PSP Genesis Competition.
Nos consta que actualmente los beta testers ya tiene el 6.35 PRO-B en sus manos, por lo que es de esperar que no tarde mucho en ser publicado.
Fuente
• 6.35 PRO-B está a punto de acabarse, y prestará apoyo a los juegos de PSX (el verdadero)
• Ya hay planes para el PRO-C, y esta será la última versión de código cerrado del CFW 6.35 Pro
• Después del PRO-C, las emisiones serán de código abierto, y Coldbird anunció este proyecto de código abierto podría entrar en la PSP Genesis Competition.
Nos consta que actualmente los beta testers ya tiene el 6.35 PRO-B en sus manos, por lo que es de esperar que no tarde mucho en ser publicado.
Fuente
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
ya fue liberado el 6.35 PRO-B
Cambios:
[+] Soporte para las memorias M2 (PSP Go)
[+] Soporte para los juegos de PS1
[!] No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)
Descargas
6.35 PRO-B
Fast Recovery para PRO-B
Cambios:
[+] Soporte para las memorias M2 (PSP Go)
[+] Soporte para los juegos de PS1
[!] No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)
Descargas
6.35 PRO-B
Fast Recovery para PRO-B
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Si ya ha salido el PRO-B, significa que ahora sacarán el TN-D HEN no? Dijeron que lo sacarían despues de éste por sospechas de robo de código...

Spoiler:
-
- Enteradillo
- PSN ID: aLgonzalezzz
hola que tal?....
se instala igual que los demas (anteriores)????
o como lo instalo?
saludos
se instala igual que los demas (anteriores)????
o como lo instalo?
saludos
aL...
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Demonios estoy ancioso, ya salio el Pro-B, checare el TN-C

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Re: Publicado TCFW 6.35 PRO-B - NUEVO
Perfecto!!!
Funcionan los juegos de PSx, lo he probado con Popsloader para CFW 5.50GEN-A.
Saludos
Funcionan los juegos de PSx, lo he probado con Popsloader para CFW 5.50GEN-A.
Saludos

- Brayton707
- Habitual
Bueno entonces recomiendan ampliamente éste TCFW ó me quedo con el HEN-C de TN mientras?,Estoy ancioso por probar los juegos de PSX Personalizados, pero algo me dice que T_N no sacara su HEN-D (se que a ustedes les da igual porque es mi PSP y no el suyo bla bla bla
,Pero que me recomiendan
Esperar.... (al TN HEN-D)
ó de plano
Actualizo (A 6.35,6.35 PRO-B)

ó de plano

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Brayton707 escribió:Bueno entonces recomiendan ampliamente éste TCFW ó me quedo con el HEN-C de TN mientras?,Estoy ancioso por probar los juegos de PSX Personalizados, pero algo me dice que T_N no sacara su HEN-D (se que a ustedes les da igual porque es mi PSP y no el suyo bla bla bla,Pero que me recomiendan
ó de plano
Pásate al TCFW sin duda alguna, si no me crees compara

Salu2
- Brayton707
- Habitual
Hunter2-1 escribió:Brayton707 escribió:Bueno entonces recomiendan ampliamente éste TCFW ó me quedo con el HEN-C de TN mientras?,Estoy ancioso por probar los juegos de PSX Personalizados, pero algo me dice que T_N no sacara su HEN-D (se que a ustedes les da igual porque es mi PSP y no el suyo bla bla bla,Pero que me recomiendan
ó de plano
Pásate al TCFW sin duda alguna, si no me crees compara![]()
Salu2
Ok,Gracias por la recomendación Hunter me convenciste.

Cualquier cosa downgradeo (Espero y no se me brickee en el mínimo de riesgo que hay:( )

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
disculpen la pregunta noob.. pero para que sirve el flash recovery?