No es permanente. Quedate donde estás que es el mejor CF que existe por el momento. Lo malo es que no tiene las características del 6.35 ni online. Pero bueno.
Tengo un problema con este hen, tengo una psp 3004 versión 6.35 y cuando intento meter el CFW 6.35 pro se me bloquea la psp en este paso.
* Press X to launch CFW. * Press Triangle to uninstall CFW. * Hold L to reinstall CFW. * Press R to exit.
Hasta este paso todo perfecto pero cuando :
Pulsamos X:equis: y se instalará el CFW, tras esto volvemos a pulsar para cargarlo.
Pues cuando lo intento cargar se me queda bloqueada, no me estoy explicando muy bien pero ya no se lo que hacer, también lo he intentado hacer con la Demo del Minna no Sukkiri y me lo hace pero cuando intento ejecutar el prometheus me hace lo mismo y la psp se bloquea, no se si a alguien le pasará lo mismo.
Un saludo y haber si hau algún alma caritativa que me pueda ayudar.
zeto24 escribió:Tengo un problema con este hen, tengo una psp 3004 versión 6.35 y cuando intento meter el CFW 6.35 pro se me bloquea la psp en este paso.
* Press X to launch CFW. * Press Triangle to uninstall CFW. * Hold L to reinstall CFW. * Press R to exit.
Hasta este paso todo perfecto pero cuando :
Pulsamos X:equis: y se instalará el CFW, tras esto volvemos a pulsar para cargarlo.
Pues cuando lo intento cargar se me queda bloqueada, no me estoy explicando muy bien pero ya no se lo que hacer, también lo he intentado hacer con la Demo del Minna no Sukkiri y me lo hace pero cuando intento ejecutar el prometheus me hace lo mismo y la psp se bloquea, no se si a alguien le pasará lo mismo.
Un saludo y haber si hau algún alma caritativa que me pueda ayudar.
Bueno igual es un poco estúpido pero dices que le das a la y se te bloquea no? ¿Lo has instalado previamente? (Pulsando ) Si no te funciona prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, a ver que pasa
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.