johan makoy escribió:no se porque pero yo no puedo entrar al menu recovery, sera que no lo tengo instalado. tengo todo bien instalado y puego jugar con juegops que me e descargado, pero no puedo entrar en el recovery. como puedo instalarlo?
Aqui no se puede hacer referencia a warez ni descargas ilegales.
gloco escribió:ya no necesitamos el exploid de patapon?
PSPGEN: "•Le lanceur est signé, il est possible de lancer le HEN directement depuis le XMB, sans passer par le Half Byte Loader."
Traductor Google: "• El lanzador está firmado, es posible ejecutar la NED directamente desde el XMB sin necesidad de utilizar la mitad de Byte Loader."
juananguis escribió:Siento el off-topic, pero ahora si... GRACIAS y HASTA SIEMPRE HALF BYTE LOADER y CREADORES. Bueno... y tambien al "paata paata paaata pon..."
Sin el Half Byte Loader y sus creadores no hubiera sido posible cargar el Hen en un principio, Gracias a HBL y a sus creadores muchos tuvimos Homebrews cuando la scene parecía muerta y estabamos arriba de 5.03 OFW (En mi caso era imposible cargar 5.03 en mi Go! xD) No hay por que decirle "Hasta Siempre" (Y en mayúsculas no se escribe porque siginifica que estas gritando)
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (: