Anunciado nuevo CFW de Waninkoko!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Anunciado nuevo CFW de Waninkoko!
bueno pues acabo de actualizarla sin problemas al cfw de wanin, para aquel que se anime ha hacerlo que lo haga desde el xmb NUNCA DESDE EL RECOVERY
SAludos
SAludos
voy a provar en mi ps3 fat con placa CECHK11 e informo...
pAhKT escribió:bueno pues acabo de actualizarla sin problemas al cfw de wanin, para aquel que se anime ha hacerlo que lo haga desde el xmb NUNCA DESDE EL RECOVERY
SAludos
Desde el recovery SOLO si ya estas en 3.55 oficial, por lo que voy leyendo.
Parece que los bricks solo afectan a las consolas antiguas.
Aunque tambien, habria que ver como se actualizaron esas consolas.
Si con CF geo, o vete tu a saber
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si no sabeis lo que decíis mejor no lieis más al personal.
Si ya estás en 3.55 tambien se instala desde el XMB, así lo he hecho yo, podeis ver las imagenes de mi tutorial, reconoce que hay la misma versión y te pregunta si quieres volver a instalarla.
Yo tenia el CFW de geohot, he reinstalado el 3.55 oficial y despues el CFW de Waninkoko.
Si ya estás en 3.55 tambien se instala desde el XMB, así lo he hecho yo, podeis ver las imagenes de mi tutorial, reconoce que hay la misma versión y te pregunta si quieres volver a instalarla.
Yo tenia el CFW de geohot, he reinstalado el 3.55 oficial y despues el CFW de Waninkoko.
como comenta kraven desde 3.55 también se hace desde xml (yo también estaba en esa versión )
SAludos
SAludos
-
- Novato
- PSN ID: HeartlessEHV EmmanuelHV
Hola Kravenbcn encontre otra version parecida a esta de un desarrollador llamado Wutangrza cual piensas que sea mejor el proceso de creacion y aplicaion es el mismo.
fuente:
http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released
fuente:
http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
No es por criticar el trabajo de Waninkoko, pero.. creo que se debio testear mas su CFW y tratar de evitar estos errores graves. Un Brick de ps3 no es nada barato :/
Aunque también, un error por parte de los usuarios por no tener un poco de paciencia a que las cosas se lleven concretas. Pero bueno, siempre se ha repetido que todo se hace bajo la responsabilidad de cada quien =P
Fuera de eso, me agrada que un gran Scener de Wii ponga manos a la obra en esto
Aunque también, un error por parte de los usuarios por no tener un poco de paciencia a que las cosas se lleven concretas. Pero bueno, siempre se ha repetido que todo se hace bajo la responsabilidad de cada quien =P

Spoiler:
A esperar un poco mas entonces ya que el mio es un FAT de 60 GB..! a esperar un poco mas

darklex150 escribió:No es por criticar el trabajo de Waninkoko, pero.. creo que se debio testear mas su CFW y tratar de evitar estos errores graves. Un Brick de ps3 no es nada barato :/
si que tienes razón es eso, pero también es cierto que la gente que lo han estado probando antes de lanzarlo lo han instalado igual unas 15 veces sin problemas, y la mayoría de los bricks son culpa del usuario que aun sabiendo que puede provocar brick seguían instalandolo, cuando haces una actualización de este tipo sabes a que te expones
SAludos