Primer homebrew que corre en OFW
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Primer homebrew que corre en OFW
Ostras yo eso no la sabía....
Si lo llego a saber ni me molesto xD
Si lo llego a saber ni me molesto xD
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
Bienvenidos a la nueva scene de PSP, esto es solo el principio... de seguro este año podremos recuperar nuestras PSP con
especialmente las placas malditas.
Saludos

Saludos

Para que esto sea posible se necesita poner en modo servicio la PSP y en las PSP 3000 y GO no hay forma de hacerlo "todavía".alexjrock escribió:Bienvenidos a la nueva scene de PSP, esto es solo el principio... de seguro este año podremos recuperar nuestras PSP conespecialmente las placas malditas.
Saludos
Además, aunque se dispusiera de modo servicio se necesitaría firmar en modo kernel cosa que "todavía" no se puede.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
Por ahora nada indica que se pueda obtener modo servicio pronto.

Muchas gracias por la noticia m0skit0.
¿Para obtener el modo servicio y desbrickear la PSP se necesita la Pre-IPL no?
Por lo que, que se puedan firmar homebrews, aunque se puedan también los que usen módulos kernel, no tiene que ver la cosa.
Simplemente es como tener un HEN integrado en el OFW. (Bueno aún no, sería un HBL tal y como está ahora mismo.)
¿Es cierto lo que estoy diciendo?
¿Para obtener el modo servicio y desbrickear la PSP se necesita la Pre-IPL no?
Por lo que, que se puedan firmar homebrews, aunque se puedan también los que usen módulos kernel, no tiene que ver la cosa.
Simplemente es como tener un HEN integrado en el OFW. (Bueno aún no, sería un HBL tal y como está ahora mismo.)
¿Es cierto lo que estoy diciendo?
Si se puede firmar en modo kernel se podría firmar una Custom IPL por lo que ya no tendríamos los problemas que hay ahora con la Pre-IPL.miguelmt8 escribió:¿Para obtener el modo servicio y desbrickear la PSP se necesita la Pre-IPL no?
La psp se podría desbrickear en un futuro? Son dudas que me van surgiendo.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
Droller escribió:Si se puede firmar en modo kernel se podría firmar una Custom IPL por lo que ya no tendríamos los problemas que hay ahora con la Pre-IPL.
Eso lo dices suponiendo que la IPL utiliza las mismas claves que el modo kernel, cosa que sinceramente dudo.
boarone escribió:La psp se podría desbrickear en un futuro?
No creo que nadie aquí sea adivino. Además, las PSPs se pueden desbrickear desde siempre: llévasela a Sony

M0skit0 me refería a que con todo esto nuevo que está pasando, se podrá desbrickear sin tener que ir a Sony xD
Nadie es adivino pero de esto teneis muchos más conocimientos que yo y otros muchos más.
Nadie es adivino pero de esto teneis muchos más conocimientos que yo y otros muchos más.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5