Primer homebrew que corre en OFW
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- ArielCruel
- Novato
Re: Primer homebrew que corre en OFW
Buenas.
Soy nuevo en esto de las PSPs, me acaban de relagar una PSP 3004 v6.35. Y no sé cómo usar esto, me aparece el cubo girando en pantalla y nah más. Qué hago después?
Soy nuevo en esto de las PSPs, me acaban de relagar una PSP 3004 v6.35. Y no sé cómo usar esto, me aparece el cubo girando en pantalla y nah más. Qué hago después?
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
No tienes que hacer nada, porque no puedes hacer nada más. Esto es una prueba de que se puede firmar homebrew, y la demostración es ese cubo girando en la pantalla 

Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
ArielCruel escribió:Buenas.
Pues salir del juego, borrarlo e irte a estos tutoriales.
Con esto instalas un Homebrew Enabler para hacer que tu PSP corra aplicaciones caseras.
viewtopic.php?f=16&t=5025
Y con esto, haces que el Homebrew Enabler corra backups.
viewtopic.php?f=17&t=4894
No hay nada más que hacer. Eso es todo lo que ves
Para tu información, por ahora no había manera de ejecutar nada en PSPs con firmware oficial. Siempre se necesitaba un HEN o un CFW para poder ejecutar homebrew en PSP. Este es el primer paso. Por ahora nada útil para los usuarios finales, pero tiempo al tiempo

Para tu información, por ahora no había manera de ejecutar nada en PSPs con firmware oficial. Siempre se necesitaba un HEN o un CFW para poder ejecutar homebrew en PSP. Este es el primer paso. Por ahora nada útil para los usuarios finales, pero tiempo al tiempo

- ArielCruel
- Novato
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya entendí =p
También estuve buscando algunas deficiones de palabras raras de las que hablan, y me estoy empezando a dar una idea de qué va todo el rollo de las PSPs.
Gracias por la info =)
También estuve buscando algunas deficiones de palabras raras de las que hablan, y me estoy empezando a dar una idea de qué va todo el rollo de las PSPs.
Gracias por la info =)
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
ArielCruel escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya entendí =p
Gracias por la info =)
¿Palabras raras?

Salu2
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
CMPNIX escribió:ArielCruel escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya entendí =p
Gracias por la info =)
¿Palabras raras?![]()
![]()
![]()
Salu2
Y digo yo no hay un diccionario de psp para las palabras aras para que le echen un ojo los noobs xd

- ArielCruel
- Novato
Draqen escribió:CMPNIX escribió:ArielCruel escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya entendí =p
Gracias por la info =)
¿Palabras raras?![]()
![]()
![]()
Salu2
Y digo yo no hay un diccionario de psp para las palabras aras para que le echen un ojo los noobs xd
Bueno, Homebrew es una palabra rara para mí. También HEN, exploit, HBL, CFW. Para los que viven en este "mundo" puede que sea común porque la usan siempre, pero para un novato como io, son palabras que tengo que agregar a mi diccionario mental.
Yo justo hace una semana que me compré la psp y no tengo ni idea tampoco, más o menos me voy haciendo una idea poco a poco más clara del asunto; a mi me funcionó ya el cubito ese y lo borré, pienso que de aquí a un par de días habrá nuevas y muy buenas noticias!
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
ArielCruel escribió:Bueno, Homebrew es una palabra rara para mí. También HEN, exploit, HBL, CFW. Para los que viven en este "mundo" puede que sea común porque la usan siempre, pero para un novato como io, son palabras que tengo que agregar a mi diccionario mental.
Hombrew: Aplicaciones creadas por gente normal como tu y como yo sin permiso de Sony.
HEN (Homebrew Enabler): Permite a la PSP cargar estas aplicaciones. Cada vez que se apaga la consola hay que volver a ejecutarlo ya que reside en la ram.
Exploit: Fallo en el sistema de la PSP que permite ejecutar código casero.
HBL (Half-Byte Loader): Aplicación desarrolada por Moskito y Wololo entre otros que permite ejecutar Homebrew debido a un fallo en varios juegos. Con el HBL se carga el HEN.
CFW (Custom Firmware): Sistema de PSP modificado para ejecutar aplicaciones caseras, plugins, etc. Es lo mismo que un HEN pero se instala por completo en la Flash0 (memoria interna de la PSP) para no tener que ejecutarlo cada vez que se enciende la PSP. Esto último es posible gracias a un fallo en el arranque de las PSP "viejas" por lo que en las "nuevas" no funcionan.
Espero habértelo aclarado

PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4