hola alguie me puede decir como puedo cambiar la carpeta de copiado de backups del multiman? ( quiero que los copie en /dev_hdd0/gamez en vez de /dev_hdd0/games ) . y en otras aplicaciones para activar el parcheo del juego se hace con L1 , como se hace en este? R1?¿?¿
Se actualizado el mejor gestor para mi de backups y contenido de PS3
Version 1.12.04
Mejoras de esta version:
- Corrección y optimización del análisis de contenido (mucho más rápido que antes) - Tema original de uso (para restaurar ICON0.PNG) - Archivo fijo SOUND.BIN (La música de fondo para cuando el tema no es compatible con su próximo lanzamiento Multiman y el sonido se desactivará.) - Adición de acceso para ver otros atributos / grupo / usuario en el gestor de archivos para archivos y carpetas (linux Syle dxwr)
- Se ha solucionado cambiando el tamaño de la fuente (reducción / ampliación) cuando está habilitado el modo overscan - Se ha añadido [INICIO] + Cuadrado para detener la reproducción de música (MP3 y audio del tema de fondo) - Se ha añadido [SELECT] + Cruz para obligar a los [Inicio rápido Línea] si se inhabilita - Cuando un tema que admite sonido (SOUND.BIN) se aplica durante la reproducción de MP3, la reproducción no se interrumpirá - Después de la conexión del dispositivo / desconexión / modo de parche se selecciona el cambio no cambia (si es posible) - Nuevas opciones en el archivo INI
Novedades de la versión 01.12.05 * multiMAN ahora se puede iniciar desde XMB en el modo Retail normal. * Simbólica carpeta de copia /hardlink en el Gestor de archivos [R3]. * Nueva pantalla de ayuda en el Gestor de archivos (10x condorstrike). * [L2] Configuración del firmware informes y la carga útil (si está disponible). * Separada descarga para el firmware 3.55. * Soporte para los firmwares 1.90 a 3,30 suspendido.
Qué pena que hayan suspendido el desarrollo de versiones anteriores... Otra cosa, este multiman--> multiMAN 01.12.04 Full para firmware 3.15, se puede usar con CFW o es solo para dongle. Leí lo que le contestaste a nosfheratux pero como en este no lo pone
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Hola buenas tengo una duda: Yo tengo mi PS3 40Gb actualizada con el 3.55-jb de Geohot.. Bien ya instale el Multiman desde la carpeta *Install Package Files.. Ahora me gustaria si saber si me podriais ayudar para meter un Backup mio, porfavor me serviria de gran ayuda Gracias, SD
Hola a todos, he intentado instalar el multiman en mi consola (ps3 slim modelo cech-2011A con CFW de Waninkoko) pero a la hora de instalarse me dice que hay un error, lo mismo me sucede con el open manager. Descargo el archivo lo pongo en el pendrive, en la carpeta raíz (como lo he visto en tutos de la web), pero no lo instala, necesito algún dongle? ó intalar primero alguna versión anterior?