Según me comentan hay que dejar que la cosa se estabilice un poco, quizás en un par semanas ya se sepa por donde debemos tirar, pero hasta entonces hay que armarse de paciencia y esperar a que pase el boom de los CFWs.
Kravenbcn escribió:De momento no se recomienda instalar CFWs.
Según me comentan hay que dejar que la cosa se estabilice un poco, quizás en un par semanas ya se sepa por donde debemos tirar, pero hasta entonces hay que armarse de paciencia y esperar a que pase el boom de los CFWs.
Mi opinión,lo veo todo muy verde y complicado como para ir trasteando y desencriptando eboot.bin luego a self y todo el marrón ese,ademas yo no estoy en el cfw de geohot,uso el de evilnat,y por ahora no voy a tocar mas mi ps3 hasta que todo este por decirlo de una forma entendible "estandarizado",me conformo con que saquen un reproductor de mkv 100% funcional. Saludos y no brickear vuestras Ps3.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
HEHEHE... ESO ES CIERTO SIGO LEYENDO EL POST ORIGINAL Y SE ENCUENTRAN UNOS CUANTOS BRICKS ..... ESPEREMOS UN POQUITIN MAS ES COMO LA PSP... HASTA DC TIENEN OJO A LOS DE 3.55 ==== NO LE METAN MANO AUN SI NO DESEAN UN BLOQUE DE 400$
Si hay que esperar un poco mientras se pule este CFW, ya publicaron la version 2 y mejoraron algunos bugs, pero igual hay riesgo de brick, asi que no es recomendable a un, esperemos a que esté la carga de backups y que el CFW sea totalmente seguro, y creo que esta a la vuelta de la esquina