[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

juanmaster1988
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-B HEN

Mensaje por juanmaster1988 »

hola a todos, soy noob y quería haceros una pregunta

cuando salio este hen y el prometheus iso loader para la 6.20, lo instalé y salió todo perfecto, puedo cargar mis isos sin problema, aunque en un principio no, el iso loader hacia crash, luego ice caso de una respuesta que vi en el tema, que decía que había que "reiniciar vsh" en el menú del hen. Funcionó, pero ahora viene el inconveniente (perdonen si algún usuario ha hecho la misma pregunta pero no lo he encontrado), cada vez que quiero salir de un juego cargado con el iso loader, para volver a cargar otra iso (distinta o la misma que antes), tengo que volver a reiniciar vsh en el menú del hen, porque sino vuelve a hacer crash el prometheus iso loader.

Esto es normal? es así como funciona el hen? o he hecho algo mal?. tampoco me parece algo engorroso tener que hacerlo cada vez que cambio de iso, pero quería saber si a la larga, el "reiniciar vsh", cada vez que cambio de iso, perjudicará a mi psp.

gracias de antemano, espero vuestra ayuda

Endemon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Endemon »

juanmaster1988 escribió:hola a todos, soy noob y quería haceros una pregunta

cuando salio este hen y el prometheus iso loader para la 6.20, lo instalé y salió todo perfecto, puedo cargar mis isos sin problema, aunque en un principio no, el iso loader hacia crash, luego ice caso de una respuesta que vi en el tema, que decía que había que "reiniciar vsh" en el menú del hen. Funcionó, pero ahora viene el inconveniente (perdonen si algún usuario ha hecho la misma pregunta pero no lo he encontrado), cada vez que quiero salir de un juego cargado con el iso loader, para volver a cargar otra iso (distinta o la misma que antes), tengo que volver a reiniciar vsh en el menú del hen, porque sino vuelve a hacer crash el prometheus iso loader.

Esto es normal? es así como funciona el hen? o he hecho algo mal?. tampoco me parece algo engorroso tener que hacerlo cada vez que cambio de iso, pero quería saber si a la larga, el "reiniciar vsh", cada vez que cambio de iso, perjudicará a mi psp.

gracias de antemano, espero vuestra ayuda

Hmmm seguro que estas usando el TN-B ya que este soluciono problemas como el de que no se crasheara el psp ala hora de cargar el iso loader y no tener que estar reseteando el vsh, para cargar en un homebrew.

juanmaster1988
Novato
Novato

perdonad mi ignorancia...tengo el TN-A HEN

un momento, pero el TN-A salio en este mismo tema no? porque yo descargué el hen de aqui, se actualizo despues?

disculpad las molestias

PD: me he descargado el TN-B, probando..., cuando acabe os comentaré como me ha ido

muchas gracias al foro y a ti Endemon por preocuparte
de nuevo perdonad mi ignorancia

saludos

driftdani
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por driftdani »

RDiaz escribió:@driftdani

Pasa que tienes que usar el PSAR Dumper para 6.35. el NEW PSAR Dumper es para 5.00 unicamente.

ya lo ice me baje la version nueva pero gracias x tu respuesta.

juanmaster1988
Novato
Novato

Endemon escribió:Hmmm seguro que estas usando el TN-B ya que este soluciono problemas como el de que no se crasheara el psp ala hora de cargar el iso loader y no tener que estar reseteando el vsh, para cargar en un homebrew.

muchas gracias Endemon ya funciona todo perfecto

un saludo

Max98
Novato
Novato

Mensaje por Max98 »

Bueno ya hice el downgrade a 5.03 le instale el 5.03 genC con prometheus v4 pero a la hora de correr un backup no arranca alguna sugerencia las copias de seguridad las tengo en la carpeta iso en la raiz de la stick

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Joder. Pues ahora os confirmo que el version.txt no funciona para los UMD. Me han traído el EyePet y he tenido que actualizar a 6.31 por cojones. Con el HEN cargado pulsas y pulsas y pulsas X y no inicia. Tienes que actualizar. Pero bueno, puedo usar 6.31 PRO.

Saludos.

johan makoy
Novato
Novato

Mensaje por johan makoy »

hola
descomprimo los archivos del patapon y lso meto en la carpeta raiz.
cuando voi a la tarjeta de memoria me sale el patapon pero no me deja iniciarlo, solo me sale para darle al triangulo y ver las opciones, no me deja hacer nada mas.

Max98
Novato
Novato

Mensaje por Max98 »

ya esta el problema era que tres respaldos de mis juegos que iban normal en el THEN6.20B necesitaban el patch para jugar en el 5.03gen C

serchrk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serchrk »

hola solo quisiera saber para que sirve el fake index.data en el menu de tn hen b gracias

Responder