[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

tempusfugit
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-B HEN

Mensaje por tempusfugit »

Otro dato de interés es que se puede cargar el PSPLINK como plugin con 6.20 TN-HEN. Testeado en PSP's Fat, Slim y Go. Lo que no se es hasta que punto PSPLINK es compatible con este firmware y con el HEN. Habrá que hacer algunos testeos.

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por LEAL »

matus01 escribió:pues mira, yo tengo un psp 2010 con ofw 6.20 y me pasa el mismo problema que a muchos de que tengo que sacar la tarjeta para poder correr los hombrews ya hice todo lo que han sugerido aqui y en otros foros incluso lo que acabas de proponer pero sigo igual, lo que me incomoda es que por ahi hay muchos usuarios que tambien tienen psp 2010 que al parecer esta serie solo se dio en mexico. ya probe con pspident y me sale con un error no puede leer mi placa, asi que no les puedo decir que placa contiene pero me imagino que sera de las inhackeables y al parecer 4g espero me ayuden o solo tendre que esperar el TN HEN-B.
SALUDOS y gracias. :tiro: smiles-plying_psp

Ami me funcionó formatear la Memoria, Colocar el Hen en una carpeta llamda GAME dentro de la del HBL, para arrancar directo el HEN, y ya no se crashea, todos las App Caseras al 100 % :D
Imagen

hookito
Novato
Novato

Mensaje por hookito »

Alguien me puede decir algun plugin compatible con este Hen, para ver el % de bateria restante? de momento los que he probado no son compatibles, gracias!

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

hookito escribió:Alguien me puede decir algun plugin compatible con este Hen, para ver el % de bateria restante? de momento los que he probado no son compatibles, gracias!

El day viewer te permite ver el día y fecha personalizados aparte de que te permite poner un mensaje y el porcentaje de la batería ;)

Saludos !!!
Imagen

hookito
Novato
Novato

Mensaje por hookito »

Bumblebee escribió:
hookito escribió:Alguien me puede decir algun plugin compatible con este Hen, para ver el % de bateria restante? de momento los que he probado no son compatibles, gracias!

El day viewer te permite ver el día y fecha personalizados aparte de que te permite poner un mensaje y el porcentaje de la batería ;)

Saludos !!!

Pues me crashea, el psnlover me va perfecto, y el pero el DayViewer v7, meto el plugin, lo activo en vsh.txt y cuando reseteo el menu, o intento abrirlo con el puesto, se me crashea

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

tempusfugit escribió:Otro dato de interés es que se puede cargar el PSPLINK como plugin con 6.20 TN-HEN. Testeado en PSP's Fat, Slim y Go. Lo que no se es hasta que punto PSPLINK es compatible con este firmware y con el HEN. Habrá que hacer algunos testeos.

puedes pasarte por el Proyecto Daxploit y ver algunos testeos realizados por mi en 6.20
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por LEAL »

LEAL escribió:
matus01 escribió:pues mira, yo tengo un psp 2010 con ofw 6.20 y me pasa el mismo problema que a muchos de que tengo que sacar la tarjeta para poder correr los hombrews ya hice todo lo que han sugerido aqui y en otros foros incluso lo que acabas de proponer pero sigo igual, lo que me incomoda es que por ahi hay muchos usuarios que tambien tienen psp 2010 que al parecer esta serie solo se dio en mexico. ya probe con pspident y me sale con un error no puede leer mi placa, asi que no les puedo decir que placa contiene pero me imagino que sera de las inhackeables y al parecer 4g espero me ayuden o solo tendre que esperar el TN HEN-B.
SALUDOS y gracias. :tiro: smiles-plying_psp

Ami me funcionó formatear la Memoria, Colocar el Hen en una carpeta llamda GAME dentro de la del HBL, para arrancar directo el HEN, y ya no se crashea, todos las App Caseras al 100 % :D

:juasjuas: Y yo de presumido que todo rulaba al 100% ahora todo se me crashea, el Iso Loader al minuto se crashea tambien :juasjuas:
alguien podria decirme a que cosa se debe,se me hace engorroso andar cambiando de UMDs
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

bueno al parecer total_noob realizo algunas mejoras en esta nueva version del HEN, pero al parecer han surgido unas nuevas fallas, ya que al tener activos los plugins, algunos homebrews crashean, y yo he notado que es culpa de los plugins, es por eso que he downgreado mi PSP 3000 a 5.03, en lo que este HEN se mejora
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LEAL »

Pues no tengo ningun plug-in instalado y la verdad al ver como se me crashea el Promtemeus Iso Loader, en TN-HEN-B, me da miedo siquiera intentar un Downgrade a 5.03, aunque mi PSP es 2010 4.01 de Fabrica, tambien mi MS es un poco antigua hay veces que no responde y no es leida por mi PC, tendra algo que ver, por que no se crashea todo el tiempo solo 9 de 10 veces por asi decirlo
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

tal vez ya sea cosa de tu ms, y si el downgrade es un tanto peligroso, si no se hace de manera correcta
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Responder