irrelevante escribió:joder y esa chorrada de "yo tengo 15 y si lo he entendido"? que mas da la edad, igual a un tio de 30 años le cuesta mas entenderlo que a uno de 15
Pues hombre, que muchos con 15 años no tenemos los estudios, ni los conocimientos necesarios para entenderlo.
yo creo que la firma de los eboot de psp es la misma que la de ps3 porque se supone que hay algunos juegos que funcionan en las dos consolas conectando la psp entonces o la ps3 acepta el firmado de psp o es el mismo firmado puede que tenga modificaciones menores //PD:Yo tambien tengo 15 años y entendi de lujo.XDDD//
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja
cuando dije que tenia 15 años no era porque me costaba mas o menos captar las cosas, sino que para "pillarlas" necesitas almenos una base, y puede que otro de 15 la tengo, pero yo no saludos y perdon si la he"liao parda"
yo tambien he visto la conferencia y aunque entiendo muy bien el ingles lo que son los temas tecnicos no los entiendo del todo pero bueno creo que esta gente ha heco un gran trabajo. aunque claro llevamos casi 5 años para que ocurra esto. a ver que tal repercute al usuario final. miedo me da el dia que saquen la nueva play lo jodido que van a poner todo para los hacker. Aver que tal sale todo esto pero vamos que sony se preocupe de contratar a esta gente que son muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos.