[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-B HEN
Yo no sé para qué downgradear cuando algún día el HEN se habrá pulido bien pulido igual que el OpenIdea ISO Loader.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues por eso mismo...
Hay que tener paciencia, almenos ya teneis el 6.20 TN HEN, que funciona perfectamente y poco a poco se va mejorando y añadiendo compatibilidad a plugins y homebrews.
Hay que tener paciencia, almenos ya teneis el 6.20 TN HEN, que funciona perfectamente y poco a poco se va mejorando y añadiendo compatibilidad a plugins y homebrews.
-
- Novato
alguien me puede ayudar a solucionarel error cannot decrypt 1g table?
PSP 3001 G4: HBL R109 - TN HEN-A - TN HEN-B- 6.35 PRO - TN HEN C - 6.35 PRO-A
Hola, se sabe algo del popsloader?
Es lo unico que le falta a este HEN.
Es lo unico que le falta a este HEN.
- devildante
- Habitual
Yo he downgradeado mi PSP 2004 con placa maldita de 6.20 a 5.03 sin ningun problema pero bastante acojonado la verdad 

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
devildante escribió:Yo he downgradeado mi PSP 2004 con placa maldita de 6.20 a 5.03 sin ningun problema pero bastante acojonado la verdad
En PSP's 2000 hay un riesgo menor (aunque sigue siendo grande) ya que la última genereación de psp's 2000 salieron precisamente con ese firmware o sea que no hubo psp 2k con firm mayor a 5.03 de fábrica

Saludos !!!

Ryone escribió:Yo no sé para qué downgradear cuando algún día el HEN se habrá pulido bien pulido igual que el OpenIdea ISO Loader.
Pues Yo lo hice por que como CFWEnabler no hay dos,el HEN de TN es algo que no se agradece con palabras o el HBL que dio pie a esto ya que es indispensable,mas aun asi la carga de plugins para mi al menos es primordial y le tengo mucho aprecio a 5.03 MHU me he adaptado a el bastante,*miré la oportunidad y quise arriegarme *pero no por que no sepa o no tenga experiencia siempre tiene que haber alguien que tenga que sacrificarse para saber si algo funciona o no,yo me anime y lo hice.
Yo se que no faltara alguien que diga "pues felicidades" en tono no grato pero que hay el Lema de la scene,por eso confirmé y por que si algo no funciona culpan al desarrollador y le recriminan.
Pero entiendo que hay muchos que se precipitan y ahi es donde empiezan los reclamos cuando algo les sale mal de mi parte hubiese estado conforme.
Asi que,lo que decidan sea por que asi lo desean ya que hay advertencia de el GRAN RIESGO que conlleva.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
-
- Enteradillo
- PSN ID: YayoMan_999
Una pregunta
si le instalo a mi gorda 5.00m33 el 6.20 y no me agrada el hen con ese mismo hen puedo usar el hellcat recovery flasher para volver al m33? no me agrada el despertar del cementerio! >.<

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uhm... pues el Recovery flasher no funciona en 6.20 TN-B HEN 
Lo que podrías hacer es o bien el Despertar del Cementerio o el XGEN hasta 5.03 y ahí instalar el ChickHEN y desde ahí utilizar el Recovery Flasher.

Lo que podrías hacer es o bien el Despertar del Cementerio o el XGEN hasta 5.03 y ahí instalar el ChickHEN y desde ahí utilizar el Recovery Flasher.
muchas GRACIAS! metodo super recomendable paso por paso anti-problemas!!! despues de tener 5.00 m33-6 se me ocurrió llegar hasta 5.50 gen d3 y mis problemas empezaron: se alentaba la negrita, temblaba el display y hasta me resultaba dificil regresar mi bateria a normal despues de pandorizar. con esto tengo el 6.20 original y el homebrew que me gusta y si quiero mis "copias de seguridad" no problem! ya tambien vi el tutorial para regresar al 5.00 m33-6.
Feliz año y por como empieza, mi psp sacudira el polvo acumulado

Feliz año y por como empieza, mi psp sacudira el polvo acumulado