amras5584 escribió:supongo, pero por otro tema de este mismo foro vi que varios sceners están buscando adaptar el HEN a 6.35 por su cuenta... además, una vez que esté pulido el HEN de 6.20 pasarlo a 6.35 y que funcione biend esde el principio será más fácil. quizá por eso TN prefiere centrarse en el de 6.20 antes de pasar al de 6.35...
un poco más de paciencia...
Lo mas lógico seria estar trabajando en el Hen para 6.35 , que de todas formas, sera compatible con todos los FW anteriores (ademas de trabajar en menor medida para 6.20) y creo que es lo que TN esta haciendo
En cuanto a lo de los otros desarrolladores, se comento que se obtuvo parte del código del Hen, y que están tratando de desarrollarlo por su cuenta
jon_17_ escribió:a los que les crashean los homebrews y deben estar sacando y entrando la memoria, les tengo una posible solucion q le ha funcionando ah muchos, copien todos los archivos de la psp al pc todo lo que esta en la raiz y luego formateen desde el pc a formato fat32 y pongan los archivos del pc al psp y prueben ahora si se les soluciiona el problema, espero respuesta funciono en pspking ahh varios usuarios.
Puede ser porque yo la formateé a FAT32 en cuanto llegué a mi casa.
Novedades del 6.20 TN-B HEN - Soporte para PSP 3000 4G. - Corrige algunos problemas de NIDs. - Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradece a Hackman por su ayuda. - Añadida la opción Fake Index.DAT en el TN VSH Menu. Esta nueva opción permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt, que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Psardumper. (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)
Kravenbcn escribió:tutorial actualizado con 6.20 TN-B HEN
Novedades del 6.20 TN-B HEN - Soporte para PSP 3000 4G. - Corrige algunos problemas de NIDs. - Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradece a Hackman por su ayuda. - Añadida la opción Fake Index.DAT en el TN VSH Menu. Esta nueva opción permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt, que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Psardumper. (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)
Muchas gracias jefe espero que este HEN-B solucione lo que a muchos nos pasa de que se crashea la psp al iniciar un hombrew...Y asi no tener que resetear el vsh sacar y meter memoria...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
jefe estaba leyendo en PSPGEN la posibilidad que se puede hacer con esta nueva version del HEN, ya que lei que se puede hacer downgrade en cualquier modelo de PSP, que tan riesgoso resulta hacer esto
Funcionó el Downgrade en una PSP3000 3g,ahora a probar el ChickHEN..... PD. aun estoy algo nervioso
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade