Uso una Memory Stick 4GB oficial de Sony MagicGate compatible, todos los juegos me cargan fenomenal. Alguna vez que otra crashea. Pero normalmente coge bien los homebrew.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ryone escribió:Pues yo no sé que le pasa a la mía. No me crashea ni nada y es 4G
Uso una Memory Stick 4GB oficial de Sony MagicGate compatible, todos los juegos me cargan fenomenal. Alguna vez que otra crashea. Pero normalmente coge bien los homebrew.
amras5584 escribió:según he leído, Total_Noob va a lanzar en breve una nueva versión 6.20 TN-B (HEN) que resolvería esos problemas con las 4G y ya no haría falta reiniciar el VSH, sacar la MS y todo eso...
Fuente
igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...
amras5584 escribió:lo comenté yo hace un par de páginas. me autocito para no repetirme, xD.amras5584 escribió:según he leído, Total_Noob va a lanzar en breve una nueva versión 6.20 TN-B (HEN) que resolvería esos problemas con las 4G y ya no haría falta reiniciar el VSH, sacar la MS y todo eso...
Fuente
igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...
Deica.