Con mi pequeño aporte. Psp 3001 *Memoria Lexar M2 2GB CON ADAPTADOR A PRODUO MAGICGATE *Silent Hill Shatered Memories ISO FUNCIONA AL 100! Pero con una sandisk pirata de 4gb,q marca desconocido en informacion,nada ni siquiera me deja cambiar de m33 a NP9960.
Funcionan Ultraman Fighting Evolution 0 DBZ Shin Budokai 2 Sims 2 Naufragos Bleach Soul Carnival 2 Bleach Heat The Soul 4 y 6 Little Big Planet God of War Chains of Olympus Locoroco 2 Transformers the game
No funcionan Kamen Rider Climax Heroes OOO
PSP 3001 G4: HBL R109 - TN HEN-A - TN HEN-B- 6.35 PRO - TN HEN C - 6.35 PRO-A
Yo como tengo la 2000 pirateada ya tengo los juegos parcheados no se si eso tmb influira ¿??¿?¿ Pero bueno seguire testeando algun jueguillo que tengo x ahi.
endeavor escribió:Yo como tengo la 2000 pirateada ya tengo los juegos parcheados no se si eso tmb influira ¿??¿?¿ Pero bueno seguire testeando algun jueguillo que tengo x ahi.
saludos y gracias a todos Felices fiestas
EDIT: VT tenis (el mini) funciona.
Influye ya que esto es solo para aquellos que tengamos placas malditas con firmware 6.20 TN (HEN)y que utilizemos el iso loader Amigos la lista no se va actualizar por un pequeño tiempo(3 dias) ya que me voy a un viaje
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
lo que yo digo esq tengo 2 psp y una con el 5.00 m33-6 y la otra con el 6.20 hen a y digo si los juegos que uso para la slim valen para la otra la 3000... o si da = que estean parcheados para la 5.00