Prometheus ISO Loader v0.1 TPX
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong
a alguien le funciona el backup de dragon ball z tag team en el iso loader por que ami no 

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
baber, aqui tienes el hilo de compatibilidad para postear, preguntar, e informarte viewtopic.php?f=17&t=4901
Evitemos llenar el hilo de mas basura y offtopicadas por favor
Evitemos llenar el hilo de mas basura y offtopicadas por favor

Spoiler:
probre el iso loader en una 6.35 3010 con el hbl del sukkiri y me abre bien el iso loader , sellecciono una iso o sco y me manda otra vez al manu del hbl... alguna sugerencia???
PD: no me digan que es porque no hay hen para g.35 porque el iso loader lo abre perfecto.. solo que no me carga los iso. y no tiene nada que ver con el hen
PD: no me digan que es porque no hay hen para g.35 porque el iso loader lo abre perfecto.. solo que no me carga los iso. y no tiene nada que ver con el hen
@K8M800M7A
Un ISO Loader debe tener acceso al Kernel, y el HBL del Sukkiri no lo tiene. Asi que toca esperar al 6.35 TN HEN.
En 6.20 funciona debido al acceso al Kernel que le da el HEN.
Un ISO Loader debe tener acceso al Kernel, y el HBL del Sukkiri no lo tiene. Asi que toca esperar al 6.35 TN HEN.
En 6.20 funciona debido al acceso al Kernel que le da el HEN.
eso pense.... gracias rdiaz
-
- Novato
Hola amigos alguien me puede ayudar
Hasta el momento he intentado correr mi isos sin tener suerte:
Con el pluguin N9600 la pantalla queda negra y el psp prendido
Con el pluguin m33 luego de haber hecho todo lo dictado por Fidel se crashea
espero sus respuestas Gracias de antemano
Hasta el momento he intentado correr mi isos sin tener suerte:
Con el pluguin N9600 la pantalla queda negra y el psp prendido
Con el pluguin m33 luego de haber hecho todo lo dictado por Fidel se crashea
espero sus respuestas Gracias de antemano
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Intenta quitar los plugins
(o toda la carpeta seplugins en si)
Si sigue sin funcar, formatea la memory stick en el pc, luego en el psp. Baja de nuevo los archivos del hilo y prueba con el Hen y luego el Hen parcheado.

Si sigue sin funcar, formatea la memory stick en el pc, luego en el psp. Baja de nuevo los archivos del hilo y prueba con el Hen y luego el Hen parcheado.

Spoiler:
funcionando al tiro voy a probar algunos juegos que no anden en la lista, mañana que los pruebe aviso gracias por el post , muy genial!
HOla compañeros ante todo soy nuevo en el foro y antes de poster he leido las 16 paginas por encima. os comento..
tengo una psp 3000 6.20. hice todo tal cual dice en el post nº1 y me fue perfecto con el hen parcheado. con una targeta sandisk magicgate 1g para realizar pruebas.
solamente copie el pataton y su partida salvada.. el hen... lo ejecute.. copie el isoloader y cree la carpeta y todo funciono perfectamente sin poner ningun archivo mas.
ahora bien.. compre otra targeta sandisk magicgate de 4gb ( en informacion de memorystick marca que compatible) pues aqui tengo el problema... realizo los mismos pasos igualmente. copio el hen parcheado se ejecuta perfectamente copio el isoloader y nada.. intento arrancar el isoloader i se queda colgado con el logo de psp y se termina apagando la consola... he leido por ahi que habia que poner no se que archivo de la version 5.0 oficial y mil historias mas. pero la duda que tengo es si con la targeta de 1gb funciona?? he provado mil veces.. he formateado con el pc y luego desde la psp y nada.. mostrando arxivos ocultos y mas historias... la unica manera que he logrado cargar el isoloader con la targeta de 4gb es la de sacar la targeta, resetear el VSH creo que se llama o algo asi y volver a colocar la targeta y entonces arranca el isoloader perfectamente... alguna sugerencia? por que es un poco coñazo la verdad.. incluso hasta prove de copiar todos los archivos de la targeta que esta funcionando a la otra y nada... tambien comentar que no he borrado ningun archivo de los que decis por ahi ni nada ni plugis ni nada.. ( pero si en la otra targeta funciona no creo que venga por ahi) antetodo gracias
tengo una psp 3000 6.20. hice todo tal cual dice en el post nº1 y me fue perfecto con el hen parcheado. con una targeta sandisk magicgate 1g para realizar pruebas.
solamente copie el pataton y su partida salvada.. el hen... lo ejecute.. copie el isoloader y cree la carpeta y todo funciono perfectamente sin poner ningun archivo mas.
ahora bien.. compre otra targeta sandisk magicgate de 4gb ( en informacion de memorystick marca que compatible) pues aqui tengo el problema... realizo los mismos pasos igualmente. copio el hen parcheado se ejecuta perfectamente copio el isoloader y nada.. intento arrancar el isoloader i se queda colgado con el logo de psp y se termina apagando la consola... he leido por ahi que habia que poner no se que archivo de la version 5.0 oficial y mil historias mas. pero la duda que tengo es si con la targeta de 1gb funciona?? he provado mil veces.. he formateado con el pc y luego desde la psp y nada.. mostrando arxivos ocultos y mas historias... la unica manera que he logrado cargar el isoloader con la targeta de 4gb es la de sacar la targeta, resetear el VSH creo que se llama o algo asi y volver a colocar la targeta y entonces arranca el isoloader perfectamente... alguna sugerencia? por que es un poco coñazo la verdad.. incluso hasta prove de copiar todos los archivos de la targeta que esta funcionando a la otra y nada... tambien comentar que no he borrado ningun archivo de los que decis por ahi ni nada ni plugis ni nada.. ( pero si en la otra targeta funciona no creo que venga por ahi) antetodo gracias
- Brayton707
- Habitual
fraidias escribió:HOla compañeros ante todo soy nuevo en el foro y antes de poster he leido las 16 paginas por encima. os comento..
Bienvenido

Usa el TN HEN-B esto soluciona este tipo de problemas

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler: