Prometheus ISO Loader v0.1 TPX
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong
gracias porel archivo, admeas cuando descargue el dumper vienen 2 carpetas, pero no viene ningun eboot.pbp de la 5.0..... y la carpeta sr aparece como src.
fidelcastro escribió:la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick
lo de sr y src es una letrilla que todos nos comemos aveces cuando escribimos rapido pero la idea se entiende y por logica tenias que obtener el of 5.00 por aparte pero ahy arriva lla lo volvi a poner
Última edición por j0zu3 el 26 Dic 2010, 21:50, editado 1 vez en total.
- hiddenotebook
- Experto
amras5584 escribió:hiddenotebook escribió:Si al parecer es lo único que hice diferente bueno la verdad es que meti isofs.prx y isofs_500.prx a la vez en el iso loader y luego probé, al funcionar, quite el isofs.prx y deje solo el isofs_500.prx después de esto me funciono en las 3 MS que tengo.
PD: Formateando antes de cada prueba.
yo cree una carpeta en el escritorio con todos los archivos y despues de formatear la MS los pase y funciona.
lo que extraña es que al primito de mi chica no le puse archivos isofs_500.prx y funciono todo perfecto en una Slim 2000, claro que el no uso el OFW 6.20 descargado Fue actualizada por un juego porque quería jugar y quito la liberación ¿tendra algo que ver actualizar desde un juego o desde la descarga?
no sé como no os dais cuenta que el Driver M33 es mucho menos compatible que el NP9660...
¿perdona??? no hable de eso, cuando un juego no me va pruebo con los dos la verdad no se a que viene eso.
Creo que fidel tiene razón, con el chickhen paso lo mismo.... pero la verdad es que el chickhen es un poco mas cabezón, cuando le da por no cargar... puedes intentarlo como 30 veces y nada, que mas de una tarde lo he dejado por aburrimiento je je je.
Para mi este es mas cómodo porque una vez lo consigues siempre carga y el chickhen cuando decía que no podías intentarlo como 5 veces, al final le quitaba a la psp la tapa de la batería y si no cargaba el chickhen no esperaba a que se apagase, le quitaba la batería y lo intentaba de nuevo para ahorrar tiempo.

me dice error no encuentra la " libpsardumper.prx".
Prueba descargarlo de nuevo siguiendo paso a paso lo que dice fidel que a ami me sirvio sin problemas
- hiddenotebook
- Experto
darklex150 escribió:Ya me caragaron al fin mis back-up
Segui el consejo de renombrar el isofs.prx , quite unas cosas extra que pense que estorbaban, y elimine unos archivos .txt , y ahora rula
Creo que el principal problema se debia a cierto plugin incompatible
Lo raro es que ya lo habia quitado, pero habia como una copia
Pero bueno, al fin me funciono!!
¿Usas Linux? porque me paso algo parecido, creaba una carpeta en la raiz o la renombraba y al volver a enchufar la psp al pc ya no estaba.

hice todo desde cero y lo mismo..... la carpeta nwe.... a game..... la src a la raiz, el archivo 500.pbp (ofw 5.0) lo renombre a Eboot.pbp y a la raiz..... y me dice error x000144 (numeros no recuerdo) no encuentra o no puede cargar "libpsardumper.prx"
-
- Novato
gracias lo intentare
alguien sabe como arreglar este error del dumper me dice error x000144 (numeros no recuerdo) no encuentra o no puede cargar "libpsardumper.prx"¿¿¿¿¿¿???? no se que pasa segui el tuto y todo pero me aparece eso
- amras5584
- Experto
hiddenotebook escribió:amras5584 escribió:hiddenotebook escribió:Si al parecer es lo único que hice diferente bueno la verdad es que meti isofs.prx y isofs_500.prx a la vez en el iso loader y luego probé, al funcionar, quite el isofs.prx y deje solo el isofs_500.prx después de esto me funciono en las 3 MS que tengo.
PD: Formateando antes de cada prueba.
yo cree una carpeta en el escritorio con todos los archivos y despues de formatear la MS los pase y funciona.
lo que extraña es que al primito de mi chica no le puse archivos isofs_500.prx y funciono todo perfecto en una Slim 2000, claro que el no uso el OFW 6.20 descargado Fue actualizada por un juego porque quería jugar y quito la liberación ¿tendra algo que ver actualizar desde un juego o desde la descarga?
no sé como no os dais cuenta que el Driver M33 es mucho menos compatible que el NP9660...
¿perdona??? no hable de eso, cuando un juego no me va pruebo con los dos la verdad no se a que viene eso.
pues viene a que os estáis complicando la vida por nada. si el driver NP9660 es más compatible que el driver M33, no hay necesidad de extraerlo ni nada... si un juego no funciona en NP9660, en M33 menos aun... no sé ya cómo decírtelo, si con la primera frase no entendiste...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!