Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por GatoT »

Ok, pues estube haciendo unas pruebas y los resultados fueron los siguientes:

PSP 2001 placa TA-088v2 + OFW 6.20 + MS produo SONY original MagicGate compatible 4GB:
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de totalnoob, en ambos casos no funciono el HEN
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de Liquidzigong en ambos casos se instala el HEN, pero se atora al momento de lanzar cualquier Hombrew, se queda en la pantalla de lanzamiento y no lee la tarjeta.

PSP 2001 placa TA-088v2 + OFW 6.20 + MS produo SANDISK MagicGate compatible 4GB:
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de totalnoob, en ambos casos no funciono el HEN
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de Liquidzigong en ambos casos se instala el HEN y corre muy bien hombrew y el iso loader

PSP 2001 placa TA-088v2 + OFW 6.20 + Adaptador CR-5400 + 2X micro SDHC SANDISK MagicGate desconocido
HBL 109 con menu y sin menu, no carga en ambos casos

PSP 3001 + OFW 6.20 original de fabrica + MS produo SONY original MagicGate compatible 4GB:
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de Liquidzigong en ambos casos se instala el HEN, pero se atora al momento de lanzar se queda en la pantalla de lanzamiento y no lee la tarjeta

PSP 3001 + OFW 6.20 original de fabrica + MS produo SANDISK MagicGate compatible 4GB:
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de Liquidzigong en ambos casos se instala el HEN y corre muy bien hombrew y el iso loader

PSP 3001 + OFW 6.20 original de fabrica + Adaptador CR-5400 + 2X micro SDHC 16GB SANDISK MagicGate desconocido [dando un total de 32GB]

PSP 3001 + OFW 6.10 original y actualizado a 6.20 + MS produo SONY original MagicGate compatible 4GB:
HBL 109 con menu y sin menu, usando el HEN de Liquidzigong en ambos casos se instala el HEN, pero se atora al momento de lanzar se queda en la pantalla de lanzamiento y no lee la tarjeta

PSP 3001 + OFW 6.10 original y actualizado a 6.20 + MS produo SANDISK MagicGate compatible 4GB:

PSP 3001 + OFW 6.10 original y actualizado a 6.20 + Adaptador CR-5400 + 2X micro SDHC 16GB SANDISK MagicGate desconocido [dando un total de 32GB]

Despues Hice pruebas con el HEN Liquidzigong y el iso loader ya cargados con la sandisk, en ese momento cambie las tarjetas y presione el cuadrado para un refresh y lee todas las tarjetas, incluso los juegos corrieron con el adaptador con 32gb.

Mis conclusiones:
El HEN es incompatible con algunas tarjetas, incluso siendo MagicGate compatible
Una vez cargado el Hen + Iso loader, se puede usar cualquier tarjeta para correr isos, el inconveniente seria estar cambiando de tarjetas a cada momento.

PD: probare con una sandisk de 8gb, una sandisk de 1gb, y con un adaptador con una micro sd de 8gb y una sola de 16gb y podre los resultados.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Mi psp es 3000 + ofw 5.00 actualizada a 6.20 me costo un triunfo pero formatenado y siguiendo los pasos antes explicados me funciona todo, yo creo que es cosa de ir probando.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

hiddenotebook escribió:Mi psp es 3000 + ofw 5.00 actualizada a 6.20 me costo un triunfo pero formatenado y siguiendo los pasos antes explicados me funciona todo, yo creo que es cosa de ir probando.

Lo unico que vi que cambio fue lo de la carpeta de video dentro de la de iso, y ya no te crasheo?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Si al parecer es lo único que hice diferente bueno la verdad es que meti isofs.prx y isofs_500.prx a la vez en el iso loader y luego probé, al funcionar, quite el isofs.prx y deje solo el isofs_500.prx después de esto me funciono en las 3 MS que tengo.

PD: Formateando antes de cada prueba.
yo cree una carpeta en el escritorio con todos los archivos y despues de formatear la MS los pase y funciona.

lo que extraña es que al primito de mi chica no le puse archivos isofs_500.prx y funciono todo perfecto en una Slim 2000, claro que el no uso el OFW 6.20 descargado Fue actualizada por un juego porque quería jugar y quito la liberación ¿tendra algo que ver actualizar desde un juego o desde la descarga?

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

hiddenotebook escribió:Si al parecer es lo único que hice diferente bueno la verdad es que meti isofs.prx y isofs_500.prx a la vez en el iso loader y luego probé, al funcionar, quite el isofs.prx y deje solo el isofs_500.prx después de esto me funciono en las 3 MS que tengo.

yo cree una carpeta en el escritorio con todos los archivos y despues de formatear la MS los pase y funciona.

lo que extraña es que al primito de mi chica no le puse archivos isofs_500.prx y funciono todo perfecto en una Slim 2000, claro que el no uso el OFW 6.20 descargado Fue actualizada por un juego porque quería jugar y quito la liberación ¿tendra algo que ver actualizar desde un juego o desde la descarga?

esto me recuerda a los tiempos del chickhen, que si esto no va, que como funciona la cosa, en tres dias un cfwenabler y todo olvidado, no os comais el tarro, no todos los juegos van a funcionar en todas las psp´s, por otro lado la actualizacion a traves de un juego o del store de Sony, que es la que esta en el foro, es la misma y GatoT la SANDISK MagicGate desconocido no es compatible y supongo que falsa, asi que dificilmente te va a funcionar bien.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Ya me caragaron al fin mis back-up ;)

Segui el consejo de renombrar el isofs.prx , quite unas cosas extra que pense que estorbaban, y elimine unos archivos .txt , y ahora rula ;)

Creo que el principal problema se debia a cierto plugin incompatible :|

Lo raro es que ya lo habia quitado, pero habia como una copia :|

Pero bueno, al fin me funciono!! :D
Imagen
Spoiler:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

hiddenotebook escribió:Si al parecer es lo único que hice diferente bueno la verdad es que meti isofs.prx y isofs_500.prx a la vez en el iso loader y luego probé, al funcionar, quite el isofs.prx y deje solo el isofs_500.prx después de esto me funciono en las 3 MS que tengo.

no sé como no os dais cuenta que el Driver M33 es mucho menos compatible que el NP9660...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

soniconlain
Novato
Novato

Mensaje por soniconlain »

amigos me podrian decir cual es la diferencia entre el Driver M33 y el NP9660... para el Prometeo iso Loader ???????

sera que uno correra mas isos o cso que el otro o es lo mismo ?????

K8M800M7A
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por K8M800M7A »

compañeros.... tengo un problemita... abro el iso loader y selecciono yn back-up pero me devuelve al xbm ... ya me lei todas las paginas de este hilo pero me falta encontrar ese archivo eboot.pbp del ofw 5.0 si alguien lo tiene por favor que me lo pase ya que no lo encuentro por ningun lado y soy novato en esto de la psp.

PD cuando abro el dumper y todo eso me da un error de que no se encuentra el archivo axsdumper.prx o algo asi.

gracias

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

fidelcastro escribió:el OF firmware 5.00 esta aqui

fidelcastro escribió:bien, descargas el newpsar_dumper y lo descomprimes a la memory stick, la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick, y el Eboot.pbp del OFW 5.00 (este queda sin carpeta en la raiz de la ms) arrancas el New psar_dumper y pulsas :equis: , esperas que realize todas las operaciones y volvera al XMB, acto seguido la conectas por usb al pc y veras que te a creado una carpeta de nombre F0, la abres y en el interior veras la carpeta kd, dentro esta el isofs.prx necesario, lo copias y lo añades a la carpeta del iso loader.

No creo que ayas leido todas las paginas, aki esta el of 5.00 y como usar newpsar_dumper gracias a fidelcastro

Responder